Gallos Blancos 4 - 4 Monterrey

LOS RAYADOS QUIEREN COMER GALLO

LOS RAYADOS QUIEREN COMER GALLO

Raúl Dueñas | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora. Domingo 4 de abril del 2004 a las 14: 00 hrs.

Gracias a la increíble bondad que posee el sistema de competencia en el futbol mexicano, los Gallos Blancos se encuentran en la pelea por colarse a la fiesta grande, aunque su misión principal siempre radicará en sumar puntos que le ayuden a permanecer en el máximo circuito; quince unidades de treinta y seis disputadas son motivo suficiente para aspirar a los primeros lugares de su grupo. El debut de Carlos de los Cobos al frente de los emplumados no pudo haber sido mejor, pues su equipo se impuso en calidad de visitante a los Tecos de la Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara, en un cotejo en el que los de Querétaro reaccionaron de buena forma y le dieron la vuelta al marcador, logrando, así, un triunfo que no se daba desde la fecha cinco, en la que derrotaron al Toluca por dos tantos a uno. Habrá que ver si el conjunto queretano se mantiene por este camino y consigue olvidar la supuesta maldición que los aqueja en el estadio Corregidora.

El Monterrey, por su parte, está urgido de puntos; la cabeza del técnico charrúa Hugo de León es cada vez más inestable y no sería raro que, en caso de sufrir un nuevo descalabro, fuera cesado de su cargo. Los Rayados registran apenas dos victorias en lo que va del Clausura 2004, a cambio de tres descalabros y siete igualadas, lo que nos habla de un equipo que no ha encontrado el equilibrio indicado para mantener el orden en la retaguardia y aprovechar las ocasiones que produce al frente. En su contienda anterior, los norteños fueron incapaces de manejar la ventaja que adquirieron por conducto de Jesús Arellano y, tan sólo tres minutos después, se dejó empatar por el Morelia. Los minutos finales fueron sumamente disputados y la victoria pudo irse para cualquiera, pero todo quedo en un justo empate. Con trece unidades en su cuenta, el cuadro regio se ubica en la penúltima plaza del grupo uno.

El partido es de pronóstico reservado. Los locales tratarán de manejar la pelota y de esperar el momento adecuado para lanzarse al frente, aunque sin descuidar el sector bajo. Los visitantes deberán utilizar la vía de los contragolpes y apelar a la capacidad técnica de sus individualidades.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×