Jaguares 4 - 2 San Luis

EL “SUPERJAGUAR” BUSCA HERIR DE MUERTE A LOS TUNEROS

EL “SUPERJAGUAR” BUSCA HERIR DE MUERTE A LOS TUNEROS

Agustín García | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna. Domingo 4 de abril del 2004 a las 16: 00 hrs

Los Jaguares se mantienen en caballo de hacienda rumbo a la clasificación. Pese a que no pudo imponerse al Atlas en el estadio Jalisco, la entidad chiapaneca se mantiene en la cúspide de la tabla general, teniendo asegurada su permanencia en este sitio por lo menos hasta la próxima jornada. El conjunto dirigido por José Luis Trejo ha demostrado que no es flor de un día y que, con base en el trabajo y en la aplicación de una mentalidad ganadora, se pueden superar todo tipo de paradigmas o etiquetas designadas a priori. Los felinos pueden empezar a administrar a sus jugadores y prepararse para disputar la liguilla de nuestro balompié, aunque deberán evitar caer en la relajación excesiva, misma que pudiera significarse como su más grande enemiga. Cabe destacar que los chiapanecos están fuera de todo peligro, pues matemáticamente ya lograron su salvación.

San Luis, por su parte, saltará al terreno de juego con la urgencia de obtener un resultado que le sirva para seguir soñando con la permanencia en la primera división. En el debut de Carlos Reinoso al frente de los Tuneros, el cuadro potosino mostró cierta mejoría en cuanto a su funcionamiento defensivo, pero careció de la profundidad requerida para inquietar al Atlante, por lo que el cotejo terminó con un empate aburrido a cero goles. Carlos Reinoso tiene una ardua labor por delante; cada partido podría significar la vida o la muerte y sólo una seguidilla de victorias, acompañada de tropiezos del Puebla, le permitirá el mantenerse en el máximo circuito. San Luis está en el fondo de la porcentual con 0.9855.

El partido luce completamente inclinado a favor de los Jaguares. La diferencia entre ambos conjuntos es abismal. Sin embargo, el futbol no conoce la lógica ni la estadística, por lo que no podemos descartar que se produzca la que bien podría ser la sorpresa del torneo.

Creemos en la victoria de Jaguares.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×