Pachuca 1 - 1 Atlas

En un interesante duelo del grupo 1, Pachuca y Atlas de enfrentarán el próximo domingo en el "Huracán" de Hidalgo. Ambos equipos tienen 19 unidades, sin embargo, los tuzos son líderes de grupo por...

TUZOS Y ZORROS SE JUEGAN EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO 1 EN EL HIDALGOAgustín Cuevas | MEDIOTIEMPODomingo 4 de Abril de 2004, en el estadio Hidalgo a las 12:00hrs

En un interesante duelo del grupo 1, Pachuca y Atlas de enfrentarán el próximo domingo en el "Huracán" de Hidalgo. Ambos equipos tienen 19 unidades, sin embargo, los tuzos son líderes de grupo por diferencia de goles.

PACHUCAEl equipo tuzo ha ido retomando el nivel que lo llevó a lograr el campeonato de Apertura en el 2003. Luego de varias actuaciones que dejaron mucho que desear al inicio de este torneo, los hidalguenses han recuperado el buen futbol en base al orden que impone el sistema de Vucetich. Dicha recuperación fue notoria en el último duelo que sostuvieron ante el América, en el cual se impusieron por un marcador de 2-1 en calidad de visitantes. Los tantos de este encuentro fueron obra de Santana y Ledesma por el lado tuzo, y de Navia por el lado americanista. Con este resultado, la escuadra tuza llegó a 19 puntos, con lo que empata en el liderato del grupo 1 al Atlas, su próximo rival, y al Toluca, que fue alcanzado por estos dos equipos luego de perder con el Cruz Azul. El lugar que ocupan en la tabla general es el 6.

Pachuca no podrá contar con Gabriel Álvez, ya que fue expulsado al minuto 78 del partido que disputaron en el estadio Azteca.

ATLASLos Zorros se encuentran en una situación similar que su rival en turno: su inicio de liga fue titubeante, pero poco a poco, de la mano de su técnico Sergio Bueno, han ido levantando y ya se encuentran en el primer lugar del grupo 1, en donde, además del Pachuca, los Diablos Rojos están metidos de lleno en la pelea por calificar como el mejor de ese sector. Con el empate 0-0 que obtuvieron en casa ante los poderosos Jaguares de Chiapas, los atlistas se ubican como el cuarto mejor equipo del campeonato y a tan sólo un punto del tercer lugar que es Chivas.

Carlos María Morales continúa en duda, pero hay posibilidades de que vea acción ante el Pachuca. En el renglón de las suspensiones, los tapatíos están limpios.

EL PARTIDOEste partido correspondiente al grupo 1 de la competencia decidirá cual de los equipos se queda con el primer lugar del sector, por lo que se espera un encuentro con mucha lucha en el medio campo y con el conjunto local encima en los primeros minutos. Atlas, para contrarrestar el ataque tuzo, deberá ser paciente y cuidadoso de no cometer errores atrás, ya que, de recibir un gol tempranero, será muy difícil anotarle a una de las defensas más ordenadas y sincronizadas del torneo.

Creemos en el triunfo del Atlas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×