Así se jugará la Jornada 14

Sábado 10 abril, 2004
 Sábado 10 abril, 2004

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Abril de 2004La FEMEXFUT dio a conocer el rol de juegos de la Jornada 14 del Clausura 2004. En esta lista destaca el duelo en el que se enfrentarán los dos equipos de Monterrey, los Rayados y los Tigres, en lo que será un vibrante clásico regiomontano. Además de este encuentro, sobresale el partido en el que los Jaguares visitarán al Santos.

Sábado 10 abril, 200415:00 hrs.VERACRUZ vs. GUADALAJARAEstadio: Luis “Pirata” FuenteEn un duelo del grupo 4, los Tiburones recibirán a las Chivas. Ambos cuadros consiguieron importantes triunfos en la Jornada 13; los jarochos se impusieron por 3-2 al Toluca en la Bombonera, y el Rebaño Sagrado venció en un vibrante partido a la Máquina del Cruz Azul.

Sábado 10 abril, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs. NECAXAEstadio: AzulA pesar del pésimo paso bajo el timón de Enrique Meza, la Máquina aun aspira a calificar a la Liguilla, para conseguirlo, deberá empezar por vencer el próximo sábado en el Azul a los Hidrorrayos, que vienen de caer en casa ante los Pumas.Sábado 10 abril, 200417:00 hrs.MONTERREY vs. TIGRESEstadio: TecnológicoEl Clásico del Norte a tope. A pesar de que los dos protagonistas de el partido más atractivo de la Jornada 14 no han tenido un buen torneo, el clásico se juega a otro nivel y promete ser emocionante y con opciones de gol en ambos arcos. Rayados y Tigres aun tienen posibilidades de calificar, pero en este duelo todo eso se olvida, y sólo se piensa en el orgullo y la pasión que éste despierta.

Sábado 10 abril, 200419:00 hrs.SAN LUIS vs. PACHUCAEstadio: Alfonso Lastras RamírezCon el agua hasta el cuello por la cuestión del descenso, los Tuneros serán locales ante los campeones, los Tuzos del Pachuca. San Luis estuvo cerca de dar una gran sorpresa en la jornada pasada en su visita a la selva chiapaneca, pero una gran actuación de Salvador Cabañas la evitó. Ahora, los potosinos se encuentran perdidos en el fondo de la tabla porcentual y con muy pocas posibilidades de salvar la categoría. Por su parte, el Pachuca empató con Atlas como local.

Sábado 10 abril, 200420:45 hrs.ATLAS vs. MONARCASEstadio: JaliscoCon un paso ascendente en este torneo, el Atlas buscará la victoria en casa este sábado ante el Morelia que, por su parte, sufrió una dolorosa derrota en su  último partido del Clausura ante las Águilas del América por 6-3.

Domingo 11 abril, 200412:00 hrs.U.N.A.M. vs. PUEBLAEstadio: O. Universitario El segundo lugar general del Clausura quiere ver a todos desde arriba. Los Pumas se mantienen a la caza del Jaguar, en busca del primer lugar de la clasificación general; para lograr esto deberán comenzar por vencer este domingo al Puebla de Palou, que, en las últimas jornadas, han mostrado una notable mejoría en su funcionamiento.

Domingo 11 abril, 200412:00 hrs.U.A. DE G. vs. TOLUCAEstadio: 3 de MarzoTecos quiere salir del sótano general. Los zapopanos han tenido una pésima temporada, pero aun tienen tiempo de recuperarse. El domingo serán los anfitriones de los Diablos Rojos, quienes, en la jornada pasada,  sufrieron en casa y sucumbieron por 3-2 ante el Veracruz.

Domingo 11 abril, 200414:00 hrs.IRAPUATO vs. ATLANTEEstadio: Sergio León ChávezCon una escandalosa derrota por 6-0 a cuestas, la Trinca Fresera buscará mantenerse en el segundo lugar de su grupo. Enfrente tendrán a los Potros que ya ganaron, luego de 6 partidos sin conocer la victoria.

Domingo 11 abril, 200414:00 hrs.SANTOS vs. JAGUARESEstadio: CoronaEl Corona será testigo de uno de los partidos más atractivos de la fecha 14. El líder general Jaguares tendrá una difícil salida el próximo domingo cuando visite al Santos de Torreón, que aun luchan por meterse a la Liguilla, además de que están a un paso de calificar en su grupo de la Libertadores.

Domingo 11 abril, 200416:00 hrs.AMÉRICA vs. QUERÉTARO Estadio: AztecaCon muchas posibilidades de calificar en los dos torneos que disputa, el América recibirá en el Azteca a los Gallos Blancos del Querétaro, que, tras la salida de Batocletti, ha conseguido 4 de 6 puntos disputados.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×