Ganar todos los juegos que restan, o adiós liguilla: Luis Fernando Tena

El técnico Luis Fernando Tena advirtió que el Cruz Azul está obligado a ganar los partidos que restan en la fase regular si quiere clasificar a la liguilla por el título del Campeonato Clausura...
 El técnico Luis Fernando Tena advirtió que el Cruz Azul está obligado a ganar los partidos que restan en la fase regular si quiere clasificar a la liguilla por el título del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2004

El técnico Luis Fernando Tena advirtió que el Cruz Azul está obligado a ganar los partidos que restan en la fase regular si quiere clasificar a la liguilla por el título del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Tena recalcó que los celestes estarán fuera de la liguilla si sólo consiguen empates, por lo que tienen que ganar los seis partidos que faltan en la primera etapa del torneo a como dé lugar.

También indicó que espera que Necaxa llegue a encerrarse en el Estadio Azul, en la fecha 14 del campeonato, pues así lo ha demostrado en sus anteriores encuentros, "pero nosotros vamos a proponer el partido arriesgando todo y abriendo la cancha".

"Necaxa tiene grandes jugadores, como Diego Martínez y Mario Pérez, quienes son seleccionados y saben desequilibrar, pero nosotros tenemos que salir ordenados y concentrados si queremos llevarnos el triunfo", afirmó Tena.

La directiva del Cruz Azul anunció que el próximo 5 de mayo en Chicago, Estados unidos, se realizará un partido amistoso entre el cuadro celeste y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). NADA DE EMPATES: MARCELO DELGADO

El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, señaló que un empate ante los hidrocálidos del Necaxa no les sirve de nada para sus aspiraciones de llegar a la reclasificación del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano."Chelo" Delgado indicó que en el equipo se descartan derrotas o empates en los últimos seis partidos, ya que esos resultados los podrían dejar fuera del actual torneo.También dijo que saldrán con todo este sábado, para conseguir el triunfo que les permita acercarse a la reclasificación aunque dependan de otros resultados. "Mientras haya posibilidades nosotros las aprovecharemos".Sobre el partido contra Necaxa, el jugador pampero mencionó que deben jugar con la desesperación del rival, para sacar los tres puntos siempre y cuando Cruz Azul mantenga el orden y la confianza, ya que además tienen la ventaja de que jugarán en su estadio Azul.   Por su parte, el mediocampista argentino Daniel Díaz aseveró que deben estar concentrados, ordenados y sobre todo, poder abrir la dura defensa hidrocálida por las bandas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×