Cuatro millones de dólares, imposible para Pumas: Padilla

Los más de cuatro millones de dólares que se piden por el pase del argentino Bruno Marioni son una cantidad inalcanzable para Pumas, admitió el presidente del Consejo Técnico Deportivo del equipo...
 Los más de cuatro millones de dólares que se piden por el pase del argentino Bruno Marioni son una cantidad inalcanzable para Pumas, admitió el presidente del Consejo Técnico Deportivo del equipo auriazul, Aarón Padilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2004

Los más de cuatro millones de dólares que se piden por el pase del argentino Bruno Marioni son una cantidad inalcanzable para Pumas, admitió el presidente del Consejo Técnico Deportivo del equipo auriazul, Aarón Padilla.

Padilla no ocultó su molestia sobre el interés mostrado por equipos como Tigres para adquirir los servicios del goleadorargentino, al tiempo que confirmó una serie de tres partidos amistosos que el cuadro felino sostendrá con la meta deinternacionalizarlo.

"(Firmar a Bruno Marioni) es nuestra idea, pero ustedes saben que los recursos económicos en Pumas escasea, más trabajamos con nuestra gente de fuerzas básicas, lo que se hace aquí y lo ideal es que se quede Bruno, ojalá que se realice la operación porque es un jugador que embonó desde que llegó a Pumas", comentó.

Pero lo que se pide por él es "una cantidad inalcanzable, aunque siento que vamos por muy bien camino, tanto Bruno como nosotros, y ojalá que se logre quedar para el siguiente torneo".

Con respecto al interés que se ha dado a conocer por parte de Tigres por Marioni, que incluso ya hizo uan oferta de dos millones de dólares, Padilla mencionó que en caso de que sea cierto es muy  "poca ética de hacer las cosas en contra de lo que pensamos".

La idea de la directiva del Club Universidad Nacional es que el atacante argentino continúe en sus filas "como sea, pero todo depende de las circunstancias, porque la cantidad en que lo están tasando luce inalcanzable, pero ojalá que se quede a préstamo".

Padilla comentó que se han acercado a platicar con el jugador, "pero más que hablar de su contrato le hemos pedido que no se inquiete por todo lo que está pasando a las espaldas, sabemos que es un jugador de experiencia, que está muy bien ubicado y que siente profundamente los colores de Pumas.

Aseveró que está "encantado con lo que ve en la tribuna, la gente se ha entregado a él y creo que todo eso ayuda para que se quede con nosotros".

Por otro lado, confirmó que el 14 de abril sostendrán un partido amistoso contra Tigres en McAllen, Texas, en el Estadio Memorial, el 27 enfrentarán a la Lagartos de Tabasco de la Primera A en Villahermosa y el 5 de mayo a Cruz Azul en El campo del Soldado de Chicago.

Estos encuentros forman parte de la idea de internacionalizar al cuadro del Pedregal, pues pretenden que todo el público pueda disfrutar y estar cerca de sus jugadores favoritos. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×