El equipo de la UNAM va por Marioni, sin embargo, Tenerife ha aceptado que...

Pumas va con todo por Marioni, esto se confirmó hoy al anunciarse la llegada del promotor Claudio Curti el próximo día 15 de Abril, para arrancar las negociaciones sobre el futuro del delantero...
 Pumas va con todo por Marioni, esto se confirmó hoy al anunciarse la llegada del promotor Claudio Curti el próximo día 15 de Abril, para arrancar las negociaciones sobre el futuro del delantero argentino cuya carta pertenece al Tenerife de la Segunda Divi

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2004

Pumas va con todo por Marioni, esto se confirmó hoy al anunciarse la llegada del promotor Claudio Curti el próximo día 15 de Abril, para arrancar las negociaciones sobre el futuro del delantero argentino cuya carta pertenece al Tenerife de la Segunda División de España.

Bruno Marioni aseguró que él desea quedarse en Pumas, equipo al que siente como su casa, pero también admitió que su futuro no depende completamente de él. Dijo que, en lo personal, no es un problema de dinero, pues en el equipo auriazul gana menos de lo que percibía en Europa.

Sin embargo, la situación del Tenerife en el aspecto económico no es muy buena, por lo que, esto les obliga a negociar y decidirse por el mejor postor. Al tiempo, se confirmó que Pumas tiene la primera opción de compra.

Hay que recordar que el club español Tenerife, se encuentra en problemas de descenso en la Segunda División española y, de no poder salvarse, caería a la Segunda División B, donde no se pueden poseer extranjeros y Bruno Marioni deberá ser vendido forzosamente.

Por otra parte, fuentes del propio club español, admitieron que sí existe un interés de los Tigres de Monterrey por comprar a Marioni, aunque aclararon que no se la llegado a nada con ellos y aun no se puede considerar una opción fuerte.

Además de los regiomontanos, ha trascendido que hay otros clubes mexicanos interesados en comprar el delantero.

A diferencia de las versiones que hablan de que la situación económica del club podrían dificultar que Pumas compre a Marioni si hay una oferta mejor, Francisco Carrasco, Secretario Técnico del Tenerife, admitió que estos problemas económicos podrían provocar que el club español deje un poco a un lado la calidad y contundencia del delantero, y baje el precio de la carta que por el momento ronda los 4 millones de dólares.

[mt][ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×