Alex no jugará con los Rayados...Tigres con la mira en la Liguilla

Estrategia o realidad, el brasileño Alex Fernandes fue descartado por el técnico de Monterrey, Hugo de León para la edición 74 del clásico regiomontano, debido a que no se recuperó de la lesión...
 Estrategia o realidad, el brasileño Alex Fernandes fue descartado por el técnico de Monterrey, Hugo de León para la edición 74 del clásico regiomontano, debido a que no se recuperó de la lesión que presenta en la rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2004

Estrategia o realidad, el brasileño Alex Fernandes fue descartado por el técnico de Monterrey, Hugo de León para la edición 74 del clásico regiomontano, debido a que no se recuperó de la lesión que presenta en la rodilla derecha.

"Alex está fuera, no va a jugar ni como cambio", dijo el timonel albiazúl, quien al cuestionarle sobre los motivos que le orillaron a tomar dicha determinación, y advirtió que el puntero rayado no está en condiciones médicas adecuadas para ser tomado en cuenta.

A principios de semana, Fernandes mencionó que el dolor en su extremidad derecha había desaparecido y que jugaría el clásico, pero todo parece indicar que el jugador volvió a lesionarse en las prácticas a puerta cerrada que realizó el equipo en El Cerrito.

Ni el timonel Hugo de León ni el jugador dieron detalles al respecto; sólo el médico del equipo, Pedro Luna, comentó que Alex no está recuperado y por tal motivo, no van a arriesgar el avance logrado hasta estos momentos.

El clásico presentaría algunas sorpresas; por parte del Monterrey no se conoce el once titular que habrá de emplear para este sábado, aunque jugadores que estaban en duda como Flavio Rogeiro, Walter Ervitti e Ismael Rodríguez, sí jugarían.

"Creo que se trata de un partido impredecible, nadie sabe lo que va a suceder, pero espero un partido muy especial, como son todos los clásicos, indudablemente que aquí no existen favoritos", dijo Hugo deLeón, en la charla prometida para este viernes con la prensa.

"Respetamos a Tigres, es un equipo de peligro y con jugadores que saben hacer goles, con muchas opciones para llegar al frente; pero creo que ganará aquél equipo que muestre mejor equilibrio y aproveche mejor sus oportunidades, sobre todo en el inicio del encuentro", aseguró.

Tigres, por su parte, cerró hoy su preparación y quedó concentrado para el duelo de este sábado a las 17:00 horas, arealizarse en el Estadio Tecnológico, en la edición 74 del clásico regiomontano.

"He jugado muchos clásicos y en lo personal pagaría por jugar éste frente a los Rayados; la emoción que se vive es intensa, veo a los jugadores con muchas ganas, ansias y estaría de más hablarles de motivación, eso surge por sí solo, es natural", dijo Nery Pumpido.

"Para nosotros es fundamental ganar este partido porque como lo he venido diciendo, nuestras pretensiones son de estar en la liguilla; la meta es la clasificación y estamos cerca de lograrlo; veo a los muchachos motivados y eso es fundamental a la hora de estar en la cancha", dijo el técnico de Tigres.

Al igual que los Rayados del Monterrey, Tigres no se quedó atrás, tuvo un entrenamiento a puerta cerrada y se pretende que jugará con el cuadro titular, completos para el clásico 74. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×