Tenemos que ganar como sea: Flavio Davino

El defensa del equipo Tecos de la UAG, Flavio Davino, manifestó que el próximo domingo saldrán en pos de la victoria cuando reciban a Toluca en el Estadio 3 de Marzo, a fin de alejarse de zona de...
 El defensa del equipo Tecos de la UAG, Flavio Davino, manifestó que el próximo domingo saldrán en pos de la victoria cuando reciban a Toluca en el Estadio 3 de Marzo, a fin de alejarse de zona de descenso.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2004

El defensa del equipo Tecos de la UAG, Flavio Davino, manifestó que el próximo domingo saldrán en pos de la victoria cuando reciban a Toluca en el Estadio 3 de Marzo, a fin de alejarse de zona de descenso.

Después de sumar cuatro derrotas de manera consecutiva, Davino señaló en entrevista que "sabemos que tenemos que ganar, como sea, pero debemos hacerlo para salir de la zona de descenso y dar tranquilidad a todo el grupo, porque la necesita y para que la directiva se sienta respaldada por lo que hacemos en la cancha".

Diablos Rojos, dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti perdió la semana pasada en su casa frente a Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que necesita las tres unidades al igual que el conjunto universitario.

Flavio Davino dijo que Toluca llegará "con mucha presión, porque no ha ganado en sus últimos partidos, pero nosotros tenemos que salir bien concentrados y no cometer errores que nos cuesten goles, como en los encuentros pasados".

Resaltó que deberán estar muy atentos de lo que realicen los rivales "en la media cancha y delantera, porque son muy peligrosos y en cualquier descuido te hacen un gol y eso lo tenemos muy claro".

Por primera vez desde su llegada a Tecos de la UAG, el estratega uruguayo Eduardo Acevedo jugará con línea de cuatro defensas, cuatro en media cancha y dos en el ataque.

La escuadra zapopana probablemente iniciará con José Guadalupe; Flavio Davino, Juan Pablo Montaño, Danilo Turcios, Máximo Lucas, Said Godínez, Mirsha Serrano, Juan Pablo Rodríguez, Marcelo Tejera, Sebastián "Loco" Abreu y Eliomar Marcón. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×