Atlas 1 - 1 Morelia

LOS ZORROS DESEAN EL TRIUNFO ANTE LOS MONARCAS

LOS ZORROS DESEAN EL TRIUNFO ANTE LOS MONARCAS

Raúl Dueñas | MEDIOTIEMOEstadio Jalisco. Sábado 10 de abril del 2004 a las 20:45 hrs.

El Atlas ha demostrado que cuenta con los recursos suficientes como para ser un protagonista de nuestro balompié. La falta de un plantel sólido y reconocido ocasionó que las dudas se sembraran sobre el feudo rojinegro. Sin embargo, Sergio Bueno tuvo el tino de manejar con inteligencia los pocos o muchos elementos de los que se puede valer y conformó un verdadero conjunto de futbol, una sociedad que vela por los mismos intereses y que se identifica plenamente con la filosofía futbolística que quiere imprimir su estratega. En su enfrentamiento anterior, los Zorros bien pudieron haberse llevado la victoria como visitantes ante el Pachuca, pero un tremendo error arbitral les quitó dicha posibilidad. Manteniendo el nivel mostrado a lo largo de este certamen, los atlistas estarán, casi con toda seguridad, en la liguilla. Con veinte unidades en su haber, los jaliscienses se ubican en el primer lugar del grupo uno, empatados con el Pachuca, pero con mejor diferencia de goles.

El Morelia, por su parte, llega con el ánimo decaído tras haber sido humillado seis goles a tres por las Águilas del América. En dicha confrontación, quedaron al descubierto las carencias defensivas de los michoacanos, quienes fueron dominados a placer por Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia, jugadores que se despacharon, cada uno, con tres goles. Cualquier derrota duele, y mucho más cuando se pierde frente al equipo propiedad de la otra televisora. Este severo tropiezo debe servir para que Antonio Mohamed aprenda que la carrera de un estratega está compuesta por triunfos y fracasos y que, dentro de su proceso de aprendizaje, existirán obstáculos y desilusiones que tendrá que sortear con inteligencia. Con quince puntos en su cuenta, los Monarcas se localizan en el segundo lugar del tercer sector, a la zaga de los Jaguares de Chiapas, que comandan el grupo con treinta y dos unidades.

El partido luce atractivo y con opciones de ser un buen espectáculo. Ambos equipos poseen ingredientes para conjugarse y brindar buenos momentos de futbol. Habrá que ver si los visitantes alcanzan a asimilar la desastrosa derrota que sufrieron ante el América.

Creemos en la victoria del Atlas.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×