Cruz Azul 3 - 1 Necaxa

¡LA MÁQUINA QUIERE LIGUILLA!

¡LA MÁQUINA QUIERE LIGUILLA!

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOSábado 10 de Abril de 2004, en el estadio Azul a las 17:00hrs

En franca mejoría y con la mira puesta en el segundo lugar del grupo 3, el Cruz Azul recibirá el próximo sábado a los Hidrorrayos que, por su parte, han ido perdiendo gas, pero nunca hay que darlos por muertos.

CRUZ AZULCuando Enrique Meza dejó la dirección técnica de la Máquina la perspectiva era desoladora, pero desde la llegada de Luis Fernando Tena al timón azul todo ha cambiado. A pesar de haber perdido en su último encuentro por 4-3 ante las Chivas y de encontrarse en el último lugar de su grupo con 12 puntos, el Cruz Azul se ha metido de lleno en la lucha por clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano basados en una intensa lucha durante los 90 minutos de juego. César “Chelito” Delgado, inyectado por un ánimo imparable desde el nacimiento de su hija,  se ha echado el equipo al hombro y lo ha hecho recuperar la garra y el amor por el juego. Para poder colarse a la Liguilla, los cementeros dependerán de muchos resultados, pero si siguen jugando como hasta ahora, será muy difícil que algún equipo los detenga. Su lugar en la tabla general es el 19 y, como ya dijimos, son cuartos del grupo 3, por debajo de San Luis, Tigres, Morelia y Jaguares.

NECAXALos Hidrorrayos han experimentado una baja de juego en los últimos partidos del torneo. Para los de Aguascalientes, perder una ventaja de dos goles no es común, tampoco es algo común ver que pierdan 2 partidos consecutivos en casa; sin embargo, esto es algo de lo que ha venido sufriendo en las últimas jornadas el equipo de Raúl Arias. Ojo, esto no quiere decir que debamos descartar a los hidrocálidos, más bien, esto quiere decir que sus próximos rivales deberán estar muy atentos de este equipo, pues en cualquier momento puede despertar. En el partido de la fecha cayó en el estadio Victoria por 1-0 ante los Pumas, lo que los dejó con 17 puntos, mismos que los colocan en el noveno lugar de la tabla general y en el tercero del grupo 4, en donde marchan por debajo de Irapuato y Chivas.

EL PARTIDOUn partido con una combinación de estilos llamativa: Por un lado estará el estilo ofensivo y de propuesta del Cruz Azul, y por el otro estará el estilo frío y calculador del Necaxa. La búsqueda por calificar del primero y el intento por no rezagrse más en el sector 4 del segundo puede crear una mezcla explosiva que nos permita ver un espectacular encuentro.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×