Monterrey 3 - 3 Tigres

¡HIERVE LA SULTANA DEL NORTE!

¡HIERVE LA SULTANA DEL NORTE!

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Sábado 10 de abril del 2004 a las 17:00 hrs.

El clásico del norte llega en el momento menos adecuado para ambos equipos; la derrota para cualquiera de los contendientes pondría en serios aprietos al timonel en turno, especialmente a Hugo de León, timonel de los Rayados.

El Monterrey tendrá que enfrentarse a su acérrimo rival con la firme convicción de salir adelante y de buscar un milagro que le permita acercarse a los primeros lugares de su grupo.  En su partido de la fecha trece, los regios fueron incapaces de  manejar la ventaja que tuvieron en el marcador y se dejaron empatar por un equipo entregado y decidido como los Gallos Blancos de Querétaro. Lamentablemente, el tiempo pasa y los resultados no son los esperados; Hugo de León no ha conseguido que la escuadra que él dirige juegue como un verdadero conjunto, permitiendo que las desatenciones en todos los sectores del terreno de juego sigan formando parte de la cotidianeidad y, por consiguiente, que se le escapen de las manos unidades sumamente valiosas. El cuadro de la “Pandilla” se localiza en el fondo del grupo uno con catorce unidades, producto de dos triunfos, ocho empates y tres derrotas.

Los Tigres, por su parte, tuvieron un importante respiro al vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por dos goles a uno. El funcionamiento del cuadro dirigido por Nery Alberto Pumpido no tiene comparación alguna con aquel que llegó al subcampeonato, razón suficiente para que la situación actual de los felinos sea diametralmente opuesta.  El triunfo ante los de Zapopan puede significarse como un buen pretexto para retomar la regularidad y la constancia que los llegó a caracterizar; la duda estriba en el deseo y en la capacidad anímica de los jugadores para regresar a la institución norteña a los primeros planos. Gracias a la mediocridad del grupo en el que están colocados, los Tigres mantienen intactas sus aspiraciones de colarse a la fiesta grande de nuestro balompié, pues, con catorce puntos, marchan en el tercer sitio del grupo tres, a uno del Morelia.

El enfrentamiento será atractivo y apasionante. El equipo que se mantenga con mayor concentración a lo largo de los noventa minutos tendrá altas posibilidades de obtener la victoria. Tanto felinos como Rayados están urgidos de puntos, por lo que la disputa del botín se presentará sin tregua y sin espacio para el error.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×