San Luis 1 - 4 Pachuca

SAN LUIS VA POR LA VICTORIA ANTE EL CAMPEÓN

SAN LUIS VA POR LA VICTORIA ANTE EL CAMPEÓN

Federico Muir | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras. Sábado 10 de abril del 2004 a las 19:00 hrs.

Cerca estuvieron de la proeza. Durante algunos minutos tuvieron contra la pared al líder del torneo. Sin embargo, los padecimientos de un equipo que no sabe defenderse y que comete cualquier cantidad de equivocaciones volvieron a hacerse presentes, ocasionando que la ilusión fuera rápidamente transformada por la desilusión y el coraje, hundiéndose angustiosamente en el fondo de la tabla porcentual. No se trató más que de un espejismo, los Tuneros no concretaron la obra y  siguen consumiendo el último tanque de oxígeno a su disposición. Probablemente, sus jugadores no se han percatado de lo que se están jugado. Carlos Reinoso se muestra desesperado y, pese a que lleva únicamente un par de cotejos dirigidos, parece que los potosinos no sólo necesitan de un buen estratega, sino de una ayuda divina que los ilumine y les indique el camino correcto. Con 0.9714 en la porcentual, están por debajo del Puebla, que registra 1.0189.

El Pachuca, por su parte, se mantiene en la pelea por los primeros sitios de su grupo. Pese a que no han tenido una temporada brillante, los Tuzos se muestran como un equipo experimentado y que sabe como hacerle frente a situaciones adversas. Tras tener un pésimo inicio de campaña, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich enmendó el camino y suma ya seis cotejos sin conocer la derrota, cuatro de ellos obteniendo el triunfo. En la jornada trece, la entidad hidalguense se midió ante los Zorros del Atlas, en lo que fue un partido complicado para los de la “Bella Airosa”, pues tuvieron que remar contra la corriente para rescatar una unidad, misma que les resultó de gran ayuda para mantenerse en la segunda plaza de su grupo.

La contienda se inclina a favor de los Tuzos. Los locales tienen una fragilidad evidente en el sector bajo, especialmente cuando son ellos los obligados a ir hacia el frente, por lo que los contragolpes de la visita estarán a la orden del día.

Creemos en la victoria del Pachuca.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×