Irapuato 0 - 0 Atlante

LOS FRESEROS RECIBEN A LOS POTROS

LOS FRESEROS RECIBEN A LOS POTROS

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Sergio León Chávez. Domingo 11 de abril del 2004 a las 12:00 hrs.

El Irapuato se encuentra seriamente afectado por la estrepitosa caída de seis goles a cero que sufrió ante la Franja del Puebla, en un partido en el que los Freseros fueron un auténtico desastre, cometiendo errores impropios de un equipo de Primera División y dejando al descubierto todas sus limitaciones. Alexandre Guimaraes tendrá que trabajar arduamente, tanto en el aspecto mental como en el futbolístico, para generar confianza en sus jugadores y  para conseguir que vuelvan a creer en ellos mismos; una derrota de ese calibre no se olvida fácilmente. Gracias al sistema de competencia en nuestro futbol, el cuadro guanajuatense se mantiene en una posición que le daría el pase a la instancia final. Con dieciocho unidades en su cuenta, el cuadro del Bajío se ubica en el segundo lugar del grupo cuatro, a la zaga de las Chivas, que registran veintitrés puntos.

El Atlante, por su parte, enfrenta la jornada catorce con la motivación de haber vuelto a la senda del triunfo tras imponerse a Santos por dos goles a uno. En el partido ante los laguneros, los equinos mostraron mayor solvencia defensiva, situación que influyó de manera vital para que rescataran el triunfo. Miguel Herrera, timonel azulgrana, anunció su intención de acceder a la liguilla, aunque sea por la vía de la repesca; para ello, el conjunto que dirige tendrá que entrar en una buena racha y mantenerse ordenado en la retaguardia, la principal debilidad de la entidad capitalina. Los Potros se localizan en el penúltimo lugar del grupo cuatro con catorce puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El enfrentamiento luce parejo. Los locales deberán tomar la iniciativa y buscar hacerse presentes en el marcador lo antes posible para generar espacios en la zaga de los visitantes, quienes, a su vez, saldrán con ciertas precauciones, pero no renunciarán al ataque.

Creemos en el triunfo del  Atlante. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×