Santos 1 - 1 Jaguares

PELIGROSA VISITA DEL “SUPERJAGUAR” A LA COMARCA

PELIGROSA VISITA DEL “SUPERJAGUAR” A LA COMARCA

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Domingo 11 de abril del 2004 a las 16:00 hrs.

El cuadro lagunero debe aprovechar su condición de local para evitar que los líderes de su grupo se escapen. La derrota sufrida ante los Potros de Hierro del Atlante en la jornada trece afectó la posición de los santistas en su sector, pues permitió que el América se fuera a tres unidades y que Querétaro le diera alcance en la tercera plaza. Todos los integrantes de la institución de la Comarca merecen un sincero reconocimiento por mostrar profesionalismo y dedicación en un momento en el que debe resultar realmente complicado el concentrarse en el aspecto deportivo. Eduardo de la Torre y sus jugadores han cumplido dignamente con la misión encomendada y luchan a muerte por seguir con vida en las dos competencias en las que participan, aunque parece que tendrán que decidirse por la Copa Libertadores de América.

Los Jaguares, por su parte, sufrieron de más para imponerse al San Luis por cuatro goles a dos. Sorpresivamente,  los felinos se encontraron con una desventaja de dos goles ante los Tuneros. Sin embargo, el equipo de José Luis Trejo demostró porque es el mejor del torneo y reaccionó de manera bravía para darle la vuelta al marcador y consolidarse como una realidad dentro del Torneo de Clausura 2004 de nuestro balompié, siendo Salvador Cabañas una pieza fundamental en esta reacción, al marcar tres de las cuatro anotaciones. Con este resultado, los pupilos del “Kaiser” amarraron su boleto, cuando menos por la vía del repechaje, a la fiesta grande.

La confrontación luce atractiva y pareja. Los locales tendrán que plantarse con inteligencia en su sector bajo y recurrir a la habilidad de sus extremos para nutrir de balones a Jared Borgetti. Los visitantes, a su vez,  aprovecharán la velocidad de sus elementos y la excelente coordinación entre el mediocampo y el ataque.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×