Figo, Rui Costa y Fernando Couto, posibles refuerzos de los lusitanos en las...

Luis Figo, del equipo español Real Madrid, así como Fernando Couto y Rui Costa, de los italianos Lazio y Milán, estarían dispuestos a participar como refuerzos mayores de 23 años en la selección...
 Luis Figo, del equipo español Real Madrid, así como Fernando Couto y Rui Costa, de los italianos Lazio y Milán, estarían dispuestos a participar como refuerzos mayores de 23 años en la selección portuguesa de futbol para los Juegos Olímpicos de Atena

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2004

Luis Figo, del equipo español Real Madrid, así como Fernando Couto y Rui Costa, de los italianos Lazio y Milán, estarían dispuestos a participar como refuerzos mayores de 23 años en la selección portuguesa de futbol para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que el representativo de menores de 21 años tendrá que disputar su pase a Atenas en mayo próximo durante el campeonato europeo de la categoría en Alemania, en el que deben ocupar uno de los tres primeros sitios para acudir a la justa.

El director técnico de la selección portuguesa Sub-21, José Romao, consideró que contar con jugadores de la calidad de Luis Figo, Fernando Couto y Rui Costa, aportará aspectos positivos al equipo.

"Ellos (Figo, Couto y Costa) manifestaron su deseo de servir a Portugal con su presencia en los Juegos Olímpicos porque se trata de una competición única en la vida de un deportista de alto nivel", señaló Romao.

En los estatutos de los Juegos Olímpicos se establece la incursión de tres refuerzos mayores de 23 años en las selecciones nacionales de futbol.

Romao tendrá que proporcionar una preconvocatoria antes del 15 de abril, en la que podrían figurar el nombre de alguno de los estelares lusos. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×