Que siempre no… Pachuca-Santos regresa a las 12:00 del domingo

 
  

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Abril de 2004

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol ha organizado un ir y venir de fechas en esta Jornada 15.

Primero cambió los 2 partidos de Santos y América, los equipos mexicanos que están jugando la Libertadores al lunes 19. Luego cambió de hora el juego de Morelia-San Luis para las 20:00 de la noche.

Ahora resulta que siempre el Pachuca-Santos si se juega el domingo a las 12:00, es decir, regresa al horario acostumbrado para el Estadio Hidalgo.

Esto se da porque Santos pensaba que su juego en Chile ante la U. de Concepción era el jueves, y cuando llegaron allá se enteraron, después de todos, que se había cambiado para el miércoles. La FMF no le informó al club de Torreón que la CONMEBOL había cambiado el partido y ahora, como “solución” vuelven a cambiar la programación de la fecha 15.

El Tigres-América, hasta el momento sigue programado para el lunes; esperemos que la FMF no nos tenga preparada otra sorpresita.

Toluca regresa a su horario habitual del sábado a las 15:00 horas y Jaguares repite el horario de domingo a las 16:00 horas, en lugar del acostumbrado sábado a las 15:00 horas.

Así queda la programación de la fecha 15 del Clausura 2004:

Sábado 17 abril, 200415:00 hrs.TOLUCA vs. MONTERREY Estadio: Nemesio DiezLos Diablos Rojos se preparan para recibir en la Bombonera a los Rayados de Monterrey, en lo que será un duelo del grupo 1 de la competencia. De ganar, los norteños volverían a la pelea por calificar, pero, de no ganar, prácticamente se estarían olvidando de la Liguilla.

Sábado 17 abril, 200420:00 hrs.MONARCAS vs. SAN LUISEstadio: MorelosMorelia aun es segundo lugar del grupo 3 con 16 puntos, pero no se debe confiar, pues Cruz Azul y Tigres lo siguen de cerca. El próximo sábado recibirán a uno de los peores equipos del Clausura 2004, el San Luis, que se encuentra en el último lugar de la tabla del porcentaje.

Sábado 17 abril, 200419:00 hrs.CHIVAS vs. TECOSEstadio: JaliscoCon el ánimo por los cielos luego de vencer por un contundente 4-1 al Veracruz en el Puerto, el Rebaño Sagrado volverá al Jalisco para enfrentarse a los Tecos, que, seguramente, llegará con nuevo técnico al frente, pues Eduardo Acevedo está a un paso de dejar el timón universitario tras la derrota que sufrió el domingo pasado ante el Toluca.

Sábado 17 abril, 200420:30 hrs.NECAXA vs. VERACRUZEstadio: VictoriaLos Hidrorrayos aun puede calificar en su grupo, a pesar de que ha perdido 3 de los últimos 4 juegos que ha disputado. Ahora será anfitrión de los Tiburones Rojos que, en el mismo grupo del Necaxa, tiene pocas posibilidades de colarse a la fiesta grande.

Domingo 18 abril, 200412:00 hrs.PUMAS vs. IRAPUATOEstadio: O. UniversitarioLos felinos del Pedregal siguen imparables. Su última víctima fue el Puebla y, gracias a esta victoria, se acercan a tan sólo 2 puntos del líder general, Jaguares. Irapuato, por su parte, es segundo lugar del grupo 4 e intentará dar la sorpresa el próximo domingo en CU.

Domingo 18 abril, 200412:00 hrs.PACHUCA vs. SANTOSEstadio: HidalgoEs imperativa una victoria para Santos si es que quiere mantenerse en la pelea por el segundo lugar del grupo 2, sin embargo, esto no será nada fácil, ya que, enfrente tendrán a los Tuzos quienes, como local, suelen ser muy eficientes.

Domingo 18 abril, 200414:00 hrs.PUEBLA vs. CRUZ AZULEstadio: Cuauhtémoc No obstante la derrota sufrida en Cu por 3-0, el Puebla cada vez juega mejor. El Cuauhtémoc será testigo de uno de los juegos más atractivos de la jornada 15, cuando el Cruz Azul se presente para buscar victoria y, así, poder seguir en la lucha por calificar en el grupo 3.

Domingo 18 abril, 200414:00 hrs.QUERÉTARO vs. ATLASEstadio: La CorregidoraLos Gallos vuelven a la Corregidora después de obtener un meritorio empate a uno ante las Águilas del América en el estadio Azteca. Su rival será el Atlas, que parece ir perdiendo gas de cara a la recta final del torneo.

Domingo 18 abril, 200416:00 hrs.JAGUARES vs. ATLANTEEstadio: Víctor Manuel ReynaEl superlíder del Clausura le hará los honores al equipo de Miguel Herrera, los Potros del Atlante. El partido luce cargado hacia el lado de los chiapanecos, sobretodo si tomamos en cuenta la posición en la tabla de ambos cuadros, pero no se debe descartar una sorpresa azulgrana en el Víctor Manuel Reyna.

Lunes 19 abril, 200420:45 hrs.TIGRES vs. AMÉRICAEstadio: UniversitarioEl partido más atractivo de la J15 se jugará en el “Volcán”; en él se verán involucrados los Tigres, que vienen de conseguir un emotivo empate en el clásico norteño, y el América, que sufrió para empatar en el Azteca con los Gallos Blancos de Querétaro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×