Pumas 2-2 Tigres en Estados Unidos

En un partido amistoso jugado en McAllen, Texas en los Estado Unidos, Pumas y Tigres empataron 2-2 en un juego que resulto agradable y a buen ritmo.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMc Allen, Texas, 14 de Abril de 2004

En un partido amistoso jugado en McAllen, Texas en los Estado Unidos, Pumas y Tigres empataron 2-2 en un juego que resulto agradable y a buen ritmo.

Los regiomontanos, enfundados en un uniforme totalmente negro, se pusieron adelante en el marcador al minuto 17 con gol de Kléber, que marcó por primera vez con los Tigres en este año después de un pase de Alfo de Nigris que poco después salió lesionado de la rodilla.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Pumas empataron por conducto de Gonzalo Pineda al minuto 40’.

Para la parte complementaria, los pupilos de Hugo Sánchez salieron con ímpetu y consiguieron darle la voltereta al marcador al minuto 52 con un gol del “Parejita” López, pero dos minutos antes de que acabar el tiempo reglamentario, Silvera remató un centro de Saavedra y puso el 2-2 final.

El juego tuvo un buen nivel y sin duda sirvió de mucho a ambos técnicos como preparación para sus partidos de la Jornada 15. Pumas recibe a Irapuato el domingo a las 12 en Ciudad Universitaria, mientras que, Tigres recibe al América el lunes a las 20:45 horas.

Ambos equipos mostraron algunas caras jóvenes, o de jugadores que no tienen una actividad constante en torneo de Liga. Por los Pumas destacó el regreso de Jaime Lozano después de una tortuosa lesión muscular y que Hugo Sánchez Portugal, hijo del pentapichichi, jugó unos 10 minutos.

ALINEACIONES:PUMAS: 1 Esdras Rangel (salió al 70’ por el 14 Alejandro Palacios), 11 José Luis López (salió al 83’ por el 29 Hugo Sánchez Portugal), 3 Joaquín Beltrán (salió al 46’ por el 4 Darío Verón), 23 Marco Antonio Palacios, 6 Gonzalo Pineda; 7 Leandro Augusto (salió al 88’ por el 75 Efraín Velarde), 16 Gerardo Galindo (salió al 46’ por el 35 Joaquín del Olmo), 20 Ismael Íñiguez (salió al 46’ por el 17 David Toledo), 25 Aílton da Silva (salió al 46’ por el 21 Jaime Lozano), 9 Bruno Marioni (salió al 46’ por el 10 Joaquín Botero), 26 Francisco Fonseca (salió al 19 Moctezuma Serrato). DT Hugo Sánchez Márquez.

TIGRES: 25 Rogelio Rodríguez, 3 Sindey Balderas, 24 Luis Álvarez, 4 David Oteo, 26 Carlos Infante; 38 Jesús A. Palacios (salió por el 23 Javier Saavedra), 19 Juan Montano, 21 Marco Antonio Ruiz (salió por el 5 E. Rergis), 11 Kléber Pereira, 9 Jesús Olalde (salió por el 22 Néstor Silvera), 18 Aldo de Nigris (salió al 33’ por el 8 Irenio Soáres). DT Nery Pumpido.

ÁRBITROS:Jaír Marrufo de El Paso, Texas.Asistentes: Rodolfo Niño y Eduar Grohue. Cuarto oficial: Carlos Clark.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×