Morelia 2 - 1 San Luis

LOS MONARCAS BUSCAN HUNDIR A LOS TUNEROS

LOS MONARCAS BUSCAN HUNDIR A LOS TUNEROS

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos. Sábado 17 de abril del 2004 a las 20:00 hrs.

El Morelia llega a la jornada quince del Clausura 2004 con la intención de sumar unidades que le permitan mantenerse con amplias posibilidades de acceder a la liguilla del balompié nacional. Los michoacanos, pese a que mejoraron con la llegada de Antonio  Mohamed al timón, siguen sin mostrarse como aquel equipo protagonista y ofensivo que apareció en torneos anteriores. La monarquía viene de rescatar un punto sumamente valioso como visitante ante los Zorros del Atlas, en un cotejo que pudo inclinarse a favor de cualquiera de los contendientes y que culminó con una justa igualada.  Con dieciséis unidades en su haber,  los purépechas se localizan en el segundo lugar del grupo tres, un punto por encima de Tigres y Cruz Azul.

San Luis, por su parte, parece empecinado en ganarse el “honroso” boleto a la división de ascenso. Ni la llegada de Carlos Reinoso, ni las amenazas de los directivos han surtido efecto en un grupo de jugadores que no entienden la importancia de lo que se están jugando y que viven de sus viejas experiencias en equipos de mayor jerarquía. Una vez más, está quedando demostrado que el soporte económico no es garantía de éxito y que si el funcionamiento colectivo no es el adecuado ninguna individualidad puede evitar que el barco se hunda. Entre la inoperancia del aparato ofensivo y el increíble concierto de errores de la retaguardia no se puede avisorar un futuro promisorio para la entidad potosina. Carlos Reinoso tendrá que echar mano de todos los recursos que estén a su alcance para evitar que, de nueva cuenta, su trayectoria como estratega sea manchada por el fracaso. En estos momentos, los Tuneros registran un cociente de 0.9577.

El  partido se inclina a favor de los locales. Sin embargo, la urgencia de los visitantes los convierte en un rival peligroso e impredecible; así como puede ser goleado con tremenda facilidad, puede salir inspirado y resurgir de las cenizas.

Creemos en el triunfo de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×