Necaxa 1 - 0 Veracruz

NECAXA

DUELO IMPORTANTÍSIMO DEL GRUPO 4Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOSábado 17 de Abril de 2004, en el estadio Victoria de Aguascalientes, a las 20:30hrs

NECAXAAl pasar de los años, el conjunto que dirige Raúl Arias nos ha acostumbrado a un juego ordenado y bien calculado que en la mayoría de las ocasiones les alcanza para, al menos, sacar un empate. Por lo anterior, resulta difícil ver que los Hidrorrayos pierdan dos partidos de forma consecutiva y, más complicado aun resulta ver que, de cuatro encuentros pierdan tres, dos de ellos en casa. Esta es la situación actual del equipo rojiblanco que, a pesar de los malos resultados en las últimas jornadas, se mantiene con fuertes posibilidades de colarse a la Liguilla, ya que se encuentra en el tercer lugar del grupo 4 con 17 puntos, tan sólo dos menos que el segundo lugar, el Irapuato, que tiene 19 unidades. Se ubican en el lugar 10 de la tabla general. El partido de la fecha 14 lo perdieron como visitante ante el Cruz Azul por un marcador de 3-1. Arias es un técnico con mucha experiencia en el futbol mexicano, por lo que no dudamos que sacará al Necaxa del bache en el que se encuentran.

VERACRUZLa llegada de Tomás Boy al timón rojo fue una importante inyección de ánimo para el plantel jarocho, sin embargo, esta inyección no fue suficiente para evitar una estrepitosa caída en el Puerto ante las Chivas por un marcador de 4-1. Los escualos no jugaron mal, pero los postes y un Oswaldo Sánchez en gran forma evitaron que el resultado fuera un poco menos abultado. Esta dolorosa derrota dejó a los veracruzanos con 14 puntos y, de paso, cortó la racha invicta de Boy al frente del equipo, la cual se extendía a 3 partidos: un empate y 2 triunfos. El puntaje de la escuadra del Golfo de México la ubica en el lugar 18 de la general, y en cuarto sitio del grupo 4.Boy no podrá contar con Manuel López Mondragón, debido a que fue expulsado en el partido contra las Chivas.

EL PARTIDOEste encuentro, correspondiente al sector 4 de la competencia, será decisivo para ambos conjuntos en su búsqueda por alcanzar la Liguilla. De ganar, el Necaxa estaría acercándose al segundo lugar del grupo, por lo que no querrá dejar pasar la oportunidad de sumar 3 unidades. El Veracruz, por su parte, tiene la ilusión de alcanzar un puesto en la fiesta grande, hecho que no es del todo descabellado, ya que, de lograr un triunfo en Aguascalientes, el cuadro jarocho estaría alcanzando con 17 puntos al Necaxa, y se pondría a 2 del Irapuato. Cabe destacar que estos dos equipos estarán muy pendientes de lo que haga el Irapuato en su visita al CU, ya que, una derrota del equipo fresero en la capital, pondría el duelo del grupo 4 al rojo vivo.

Creemos en el Empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×