Toluca 2 - 0 Monterrey

EL INFIERNO LE ABRE LAS PUERTAS AL MONTERREY

EL INFIERNO LE ABRE LAS PUERTAS AL MONTERREY

Raúl Dueñas | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Diez. 17 de abril del 2004 a las 15:00 hrs.

El Toluca no es el mismo de antes…Pese a mantener a la mayor parte de su plantel, los Diablos han sufrido enormidades para desplegar el futbol espectacular  y efectivo al que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, el peso específico de su nómina ha bastado para que los escarlatas estén colocados en puestos de liguilla y para que el deficiente funcionamiento del equipo no resulte tan evidente. En su contienda de la fecha catorce, el conjunto rojo obtuvo una apretada victoria de dos goles a uno ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, resultado que significó la salida de Eduardo Acevedo del banquillo universitario. En dicho cotejo, la escuadra de Ricardo Ferreti no se mostró a plenitud, pero consiguió el objetivo primordial y se colocó en el segundo sitio de su grupo. Con  veintidós puntos en su cuenta, se localiza por arriba de Atlas, Puebla y Monterrey en el grupo uno.

Los Rayados, por su parte,  se alejan gradualmente de una posible calificación a las instancias finales de nuestro balompié. El equipo norteño nunca logró rendir de la forma adecuada y, por consiguiente, los resultados no han sido los esperados. El proceso de Hugo de León se ha visto entorpecido por la falta de trabajo colectivo y por la constante problemática de lesiones que ha enfrentado Alex Fernandes, líder indiscutible en el equipo regio, por lo que su continuidad para la próxima campaña no es completamente segura. En su anterior compromiso, la “Pandilla” empató a tres goles contra los Tigres, en lo que fue una edición más del clásico del norte.  Con quince puntos en el registro, se ubica en el fondo del grupo uno.

El partido luce ligeramente a favor del cuadro choricero. Los locales deberán aprovechar el dinamismo y la capacidad técnica de cada uno de sus elementos para descifrar el acertijo defensivo que presentarán los visitantes.

Creemos en la victoria del Toluca.  [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×