Gallos Blancos 1 - 0 Atlas

LOS ZORROS VISITAN LA CORREGIDORA

LOS ZORROS VISITAN LA CORREGIDORA

Federico Muir | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora. Domingo 18 de abril del 2004 a las 14:00 hrs.

Los Gallos Blancos se encuentran motivados tras haber obtenido un magnífico empate como visitantes ante las Águilas del América. En dicho enfrentamiento, el conjunto dirigido por Carlos de los Cobos presentó un esquema inteligente y precavido, mismo que imposibilitó el libre accionar de los peligrosos atacantes azulcremas. Pese a verse en inferioridad numérica, los emplumados tuvieron los arrestos suficientes y soportaron el vendaval de los locales, consiguiendo, así, un punto de oro en su lucha por alejarse de los puestos de descenso, sin olvidar que cuentan con posibilidades matemáticas de colarse a la fiesta grande de nuestro futbol. Todo hace indicar que la entidad queretana ha encontrado un mejor funcionamiento, tanto colectivo como individual, a raíz del arribo de Carlos de los Cobos al timón, pues el equipo está   invicto desde el inicio de su gestión. Con diecisiete unidades en su cuenta, marcha en la cuarta posición del grupo uno, empatado con Santos y a la zaga de América y Pumas.

El Atlas, por su parte, llega a la jornada quince con la obligación de obtener una victoria que le permita mantenerse en la pelea por los primeros lugares de su grupo. En su enfrentamiento de la fecha catorce, los Zorros dejaron escapar la victoria y permitieron que los Monarcas igualaran la contienda, ligando, de esta forma, su tercer empate de forma consecutiva. El cuadro de Sergio Bueno tendrá que trabajar en el manejo de las contiendas para evitar que se sigan presentando equivocaciones a la hora de controlar las acciones y los tiempos de los partidos en los que goza de la ventaja parcial. El cuadro jalisciense registra veintiún  puntos, producto de cinco victorias, seis empates y tres descalabros, para ubicarse en la tercera plaza del primer sector.

El cotejo luce disputado y con opciones de victoria para ambos equipos. Los visitantes deberán recurrir al dinamismo y a la sorpresa para desorientar a la zaga queretana. Los locales tratarán de hacerse de la pelota y de orientar el rumbo de las acciones hacia el ritmo que a ellos conviene.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×