Jaguares 2 - 1 Atlante

EL “SUPERJAGUAR” LE HACE LOS HONORES A LOS POTROS

EL “SUPERJAGUAR” LE HACE LOS HONORES A LOS POTROS

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna. Sábado 17 de abril a las 15:00 hrs.

Los Jaguares se mantienen en la cima de la tabla general y se resisten a ceder terreno ante el incesante acoso de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En la fecha catorce, el conjunto dirigido por José Luis Trejo estuvo a un paso de ser derrotado por el Santos Laguna de Torreón. Sin embargo, y gracias a una gran anotación del paraguayo Salvador Cabañas,  lograron rescatar el empate y mantenerse con una sola derrota en lo que va del Clausura 2004.  Jornada a jornada se sigue demostrando que la entidad chiapaneca tiene los recursos suficientes como para pensar en metas que vayan más allá del objetivo que se habían impuesto al iniciar este certamen. El funcionamiento colectivo de los felinos se sigue presentando como la principal fortaleza de una escuadra que no deja de sorprender y que resulta una agradable sorpresa para todos lo que integran el medio futbolístico nacional. Con treinta y tres unidades en su cuenta, los de Tuxtla Gutiérrez requieren de un triunfo para asegurar su permanencia en la cúspide del balompié mexicano.

El Atlante, por su parte, sigue sin convencer a sus seguidores. Lamentablemente, el cuadro de Miguel Herrera no ha podido hallar el desempeño grupal que se necesita para aspirar a objetivos importantes. El conjunto equino ha sufrido diversas contingencias que le han impedido encontrar la mística ganadora y espectacular que presentó a lo largo del torneo anterior. Quince unidades obtenidas de cuarenta y dos disputadas nos hablan de la pobreza de una institución que tiene entre sus filas a elementos de la talla de Sebastián González y Luis Gabriel Rey, actual campeón de goleo en nuestro futbol. Gracias a las facilidades que otorga el siempre polémico sistema de competencia, los Potros aún gozan de ciertas posibilidades de colarse a la liguilla. Para ello, tendrán que sumar triunfos y esperar que sus compañeros de grupo entren en una racha negativa. De seguir por este rumbo, la entidad azulgrana tendrá bien merecida su denominación como la gran decepción del torneo.

La balanza luce inclinada a favor de los chiapanecos. Los visitantes están obligados a aprovechar las pocas oportunidades que se les presenten y a dar el cien por ciento en cada jugada.

Creemos en la victoria de Jaguares.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×