Pachuca 2 - 2 Santos

EL CAMPEÓN RECIBE A LOS SANTOS

EL CAMPEÓN RECIBE A LOS SANTOS

Agustín García | MEDIOTIEMPO Estadio Hidalgo. Domingo 18 de abril del 2004 a las 12:00 hrs.

El Pachuca se mantiene decidido a defender su corona hasta el último momento. Después de tener un mal comienzo de torneo, los Tuzos han encontrado cierta regularidad en cuanto a su funcionamiento y ya se apoderaron del primer lugar de su grupo, aunque la diferencia con el segundo y el tercer lugar es de uno y dos puntos, respectivamente. Fieles al estilo de Víctor Manuel Vucetich, los hidalguenses no son un conjunto que se caracterice por dar espectáculo, pero suele ser verdaderamente eficiente a la hora de analizar los resultados obtenidos. En caso de acceder a las instancias finales, podemos estar seguros de que el Pachuca se convertirá en un rival incómodo para cualquiera y en un aspirante capaz de llevarse la gloria absoluta.

Santos, por su parte, ha competido dignamente en las dos competencias en las que participa actualmente. En la Copa Libertadores, tiene la calificación asegurada, mientras que, en el Clausura 2004, pelea palmo a palmo con el América por el segundo lugar del grupo, por lo que no se puede más que reconocer el profesionalismo de los integrantes de la entidad lagunera, que, partido a partido, confirman su compromiso con el profesionalismo y con el amor a una playera que vale por sí misma y que no podrá ser destruida por los turbios y erróneos manejos de los máximos dirigentes de nuestro balompié. Los santistas cuentan con diecisiete unidades, localizándose, de esta forma, en el tercer lugar del sector dos, a la zaga del América y de los Pumas de la UNAM.

Se espera una contienda pareja y con pocas opciones de gol. Los visitantes deberán aprovechar las jugadas a pelota parada e intentar explotar las cualidades aéreas de Jared Borgetti. Los locales, a su vez, atacarán ordenadamente y buscarán sorprender con cambios de velocidad.

Creemos en el empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×