Pumas 0 - 0 Irapuato

PUMAS QUIERE LA PUNTA

PUMAS QUIERE LA PUNTA

Tomás Castro | MEDIOTIEMPODomingo 18 de Abril, en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00hrs

Con la única intención de no perderle el paso a los Jaguares, los Pumas de Hugo Sánchez buscarán conseguir en casa su cuarta victoria consecutiva, décima del torneo, para poder seguir aspirando a finalizar como primer lugar general del Clausura 2004. En frente tendrá a los Freseros de Irapuato que ha perdido el impulso y está a punto de perder el subliderato del grupo 4, por lo que se ve muy complicado que puedan superar la difícil prueba del próximo domingo en Ciudad Universitaria.PUMASLuego de vencer por 3-0 al Puebla en un partido en donde Francisco “Kikín” Fonseca logró los 3 tantos de su equipo, los dirigidos por Hugo Sánchez se colocaron a 2 puntos del liderato general de la competencia, por lo que no querrán bajar el ritmo que hasta ahora han mostrado para poder darle alcance a los Jaguares en lo más alto de la tabla. Los felinos han sabido sortear las ausencias de varios de sus jugadores claves y, para la recta final del Clausura, éstos ya estarán de regreso, por lo que se espera que los universitarios cierren con todo y lleguen muy embalados a la Liguilla, en donde, por cierto, están a punto de entrar como primer lugar del grupo 2. Con la victoria del domingo pasado en CU, el cuadro auriazul llegó a 31 puntos, alcanzando una racha de 8 partidos sin perder, además de no haber permitido goles en contra  en sus últimos 3 partidos.

La reaparición de Jaime Lozano en la banda izquierda universitaria parece inminente, ya que parece que se ha recuperado completamente de la lesión que lo ha tenido fuera de actividad desde la jornada 5 de este torneo.

IRAPUATOLa Trinca fresera ha venido a menos en las últimas fechas del torneo, con sólo un gol anotado en los últimos 4 partidos. A pesar de esto, el equipo dirigido por el costarricense Alex Guimaraes se ha mantenido como segundo lugar del grupo, pero, de no mejorar su funcionamiento en las próximas jornadas, será fácilmente alcanzado por Necaxa. Su último encuentro fue en el Sergio León Chávez ante los Potros, rival del grupo, y en él se registró un insípido empate a cero goles. En este partido, la defensa roja mejoró, sobretodo si tomamos en cuenta que venían de recibir 6 tantos ante el equipo del Puebla. Se encuentran en el lugar 8 de la tabla general y, como ya mencionamos antes, son segundos del sector 4 con 19 unidades.

EL PARTIDOLos Pumas han demostrado que será muy difícil arrancarle puntos en lo que resta del torneo, por lo que la visita de Irapuato al CU luce muy complicada; sin embargo, los guanajuatenses se encuentran en la lucha por calificar en su grupo y no querrán dejar pasar un partido más sin sumar 3 puntos.

Creemos en el triunfo de Pumas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×