Así se jugará la Jornada 16...Habrá doble juego el domingo en el Azteca

La rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 16 de torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.
 La rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 16 de torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Abril de 2004

La rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 16 de torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

Destaca la doble sesión que se jugará el domingo en el Estadio Azteca; América recibirá a las 12:00 horas al Toluca y, a las 15:00, Atlante hará lo propio con los Tuzos del Pachuca.

El resto de los encuentros se jugarán en los días y horarios habituales para cada plaza, siendo el juego más atractivo el Cruz Azul-Pumas que se llevará a cabo en el estadio Azul el sábado a las 17:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA J16:

Sábado 24 abril, 200415:00 hrs.VERACRUZ vs PUEBLAEstadio: Luis “Pirata” FuenteUn encuentro entre equipos de ciudades con mucha relación entre sí y muy cercanas. El Tiburón se juega una de sus últimas cartas para clasificar, mientras que Puebla llega motivado después de la victoria ante La Máquina y dispuesto a salvarse.

Sábado 24 abril, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs PUMASEstadio: AzulSin duda el mejor partido de la jornada, un juego que se ha vuelto de gran tradición y con muchísima rivalidad, sobretodo por la historia reciente de los enfrentamientos de ambos equipos en liguilla. Pumas llega casi clasificado y peleando el liderato general, mientras que, Cruz Azul se juega la vida.

Sábado 24 abril, 200417:00 hrs.MONTERREY vs CHIVASEstadio: TecnológicoLos Rayados llegan de capa caída, con más de pie y medio fuera del torneo. Chivas, en cambio, está en el su mejor momento del torneo, anotando muchos goles, casi clasificado y acercándose a un nivel futbolístico que le permita pelear con todo el título. Pese a esto, el Estadio Tecnológico pesará en contra del Rebaño.

Sábado 24 abril, 200419:00 hrs.SAN LUIS vs GALLOS BLANCOSEstadio: Alfonso Lastras RamírezLos potosinos están en caída libre, directo a la Primera “A”. Todavía tienen esperanzas para salvarse, pero deben despertar ya. Por su parte, Gallos viene de ganarle al Atlas y de asegurar su permanencia en el máximo circuito, además, tienen oportunidad de meterse a la liguilla.

Sábado 24 abril, 200420:45 hrs.ATLAS vs TIGRESEstadio: JaliscoAtlas, cuando parecía que levantaba en el torneo y se enfilaba a la clasificación y el buen futbol, ha caído en un bache importante de 4 partidos sin ganar y está alejándose de la liguilla. Tigres llega motivado después de derrotar al América, aunque no ha tenido un buen torneo, pero se mantiene en la pelea por la clasificación; ojo, Kléber está de regreso.

Domingo 25 abril, 200412:00 hrs.AMÉRICA vs TOLUCAEstadio: AztecaUn partido muy importante, sobretodo para las Águilas que, en el último enfrentamiento entre ambos el torneo pasado, se llevaron una de las peores goleadas de su historia; sin duda, y pese a que los jugadores lo nieguen, la herida está abierta y buscarán venganza Toluca llega como líder de grupo, con un futbol práctico y efectivo aunque no tan vistoso; sin duda, los Diablos parecen haberle tomado la medida a los cremas.

Domingo 25 abril, 200412:00 hrs.TECOS vs NECAXAEstadio: 3 de MarzoUn juego vital para los Tecos que, ahora si, ya están totalmente involucrados en el descenso empatados en la tabla del porcentaje con el Puebla y sólo arriba del San Luis. Si los zapopanos no ganan este encuentro, la situación podría volverse casi insoportable. Necaxa, por su parte, sin muchos puntos pero en un grupo flojón, está en plena zona de clasificación, pero muy apretado por sus rivales de sector y en un parpadeo podría volverse humo la posibilidad de estar en la liguilla.

Domingo 25 abril, 200414:00 hrs.IRAPUATO vs JAGUARESEstadio: Sergio León ChávezLos freseros después de haber sacado un empate de Ciudad Universitaria, usando todos los recursos posibles y con una manita del árbitro, tienen ahora una dura prueba ante los superlíderes del torneo, los guanajuatenses están en zona de clasificación, pero su futbol es muy especulativo. Los Jaguares tienen asegurado el superliderato pase lo que pase esta jornada, pero sin duda, ante la presión que está ejerciendo Pumas, no dejarán ir puntos en el camino y seguirán peleando con todo. Los chiapanecos no pierden desde la Jornada 2.

Domingo 25 abril, 200415:00 hrs.ATLANTE vs PACHUCA Estadio: AztecaLos Potros, en plena crisis, reciben al campeón del futbol mexicano. Atlante sólo ha ganado uno de sus últimos 9 encuentros y, el primer tiempo de la semana pasada, ha sido lo peor que se les ha visto en varios torneos. Pachuca está en segundo lugar del G1, con su futbol sólido y efectivo que les ha permitido mantener una racha de 8 partido sin perder, de los cuales 5 han sido victorias.

Domingo 25 abril, 200416:00 hrs.SANTOS vs MONARCASEstadio: CoronaLos laguneros querrán aprovechar estos partidos en que hay descanso en la Libertadores para meterse en zona de clasificación, aunque se ven cansados, siguen siendo un equipo difícil y de mucho manejo de partido. Morelia viene de ganar, aunque su futbol todavía está lejos de lo que desea Antonio Mohamed. Siguen en segundo lugar de su grupo, aunque Tigres ya se les ha puesto a sólo un punto de distancia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×