Llamada de atención de Hugo por falta de contundencia...Lozano quiere jugar...

Una fuerte llamada de atención hizo el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, a sus delanteros por la falta de eficacia ante Irapuato, el pasado domingo en encuentro de la fecha 15 del...
 Una fuerte llamada de atención hizo el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, a sus delanteros por la falta de eficacia ante Irapuato, el pasado domingo en encuentro de la fecha 15 del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2004

Una fuerte llamada de atención hizo el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, a sus delanteros por la falta de eficacia ante Irapuato, el pasado domingo en encuentro de la fecha 15 del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

En el vestidor del Estadio Olímpico Universitario se reunió Sánchez Márquez con los jugadores y vieron el video del encuentro ante la Trinca Fresera que terminó sin goles.

Con el video volvió a revivir el penal a favor que no marcó el árbitro Mauricio Morales y el gol que le anuló a Bruno Marioni. "El penalti al minuto uno y la anulación del gol en el último minuto parece de película", expresó.

Y sin queja alguna de la labor de Morales comentó que "así como nos han favorecido, en esta ocasión ha sido la otra cara de la moneda".

También revivió los yerros de sus delanteros al desaprovechar, según sus cuentas, 13 ocasiones claras de gol, mientras que Irapuato sólo generó cuatro.

"Ahí está mi queja, mi enfado porque no tenemos la eficacia que debemos tener y las fallas arbitrales están por encima de las nuestras", dijo a sus pupilos.

Pidió a sus delanteros mejorar el porcentaje de efectividad y les recordó que en el torneo anterior por aquel empate de último minuto ante Tecos de la UAG perdieron el superliderato de la clasificación general, ya que de haber quedado en primer lugar hubiera sido otro rumbo para el conjunto.

"Tenemos que mejorar y estamos en tiempo", enfatizó a sus jugadores y luego fustigó: "No estoy contento con la efectividad ante las ocasiones de gol".

Esa efectividad la quiere plasmada con goles el próximo sábado en la visita a Cruz Azul y más cuando Pumas todavía aspira al superliderato y la Máquina "a su último galón de oxígeno" para entrar e la recalificación. LOZANO QUIERE JUGAR

Después de dos meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda, Jaime Lozano volvió este lunes a los entrenamientos formales y se metió de lleno a la lucha por la titularidad en el equipo de futbol Pumas de la UNAM.

Lozano quiere marcar su regreso el próximo sábado ante un "equipo de jerarquía que es Cruz Azul y en el Estadio Azul que me viene bien su cancha".

El máximo recuerdo de Lozano de ese estadio es aquel gol que le hizo a la "Máquina" en un juego de liguilla en 1998, cuando Pumas quedó eliminado en semifinales.

Cruzazulinos y "felinos" se van a enfrentar en partido de la fecha 16 del Campeonato Clausura 2004 de la Primera División mexicana, encuentro en que todavía la Máquina se juega sus posibilidades de entrar a la recalificación de la próxima liguilla.

"Quiero retomar mi nivel y empezar bien la semana para meter dudas al director técnico Hugo Sánchez y a ver si me toma en cuenta en el once inicial", expresó.

La recuperación de su mejor juego es también con el fin de ser llamado a la selección mexicana sub-23, donde el director técnico argentino Ricardo Lavolpe lo tiene como uno de los candidatos a ocupar la plaza de volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×