Ante Pumas, los jugadores cementeros se juegan el torneo y el contrato

El director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, comentó que los jugadores están conscientes de lo que se juegan en el partido contra Pumas de la UNAM en la jornada 16 del Campeonato...
 El director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, comentó que los jugadores están conscientes de lo que se juegan en el partido contra Pumas de la UNAM en la jornada 16 del Campeonato Clausura 2004 de la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2004

El director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, comentó que los jugadores están conscientes de lo que se juegan en el partido contra Pumas de la UNAM en la jornada 16 del Campeonato Clausura 2004 de la Primera División.

"Todos los integrantes del equipo saben lo que se está jugando y las posbilidades de seguir con aspiraciones a conseguir el pase a la liguilla", agregó el estratega al término del entrenamiento en el Estadio Azul de esta capital.

En un pronóstico del encuentro, el "Flaco" Tena señaló "todos los aficionados piensan o la mayoría, que va a ganar Pumas, pero nosotros debemos ser más consistentes en los partidos para resultados favorables y aspirar a las finales".

Luis Fernando Tena comentó que es una realidad que la gente cree en el equipo, "nosotros debemos de creer en nosotros mismos y seguir adelante".

Acerca del esquema táctico que aplicarán contra los pupilos de Hugo Sánchez, Tena señaló que habrá marcación especial al goleador argentino Bruno Marioni, pero no personal. No se reportaron jugadores lesionados.

Para este partido contra Pumas, no iniciará en el cuadro titular celeste el argentino Luciano Figueroa por el límite de cuatro extranjeros en la capital por decreto presidencial. 

MELVIN BROWN

El defensa del Cruz Azul, Melvin Brown, mencionó que este sábado contra Pumas de la UNAM se juegan la renovación de contrato para el siguiente campeonato de la primera división.

"Es un partido vital para nosotros, porque una derrota nos aleja de las posibilidades de clasificar a la liguilla por el título del torneo Clausura", comentó el moreno defensor al término del entrenamiento en el Estadio Azul.

La Máquina se enfrentará a los universitarios en el atractivo partido de la jornada 16 del Campeonato Clausura, anunciado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

"Este partido no es un clásico, pero se siente la pasión. Para nosotros se juega mucho, los contratos para el próximo torneo y los que queremos regresar a la selección mexicana con buenos partidos", comentó.

Cruz Azul aspira a lograr el pase a la liguilla, mientras Pumas ocupa el segundo lugar de la tabla general y tiene un lugar seguro para las finales del torneo. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×