Beenhakker ve a su equipo tranquilo y animado

El técnico del América, Leo Beenhakker, aseguró que con el trabajo de la semana ve un equipo mejorado y con buen ánimo para encarar al Toluca este domingo y buscar un triunfo para tener...
 El técnico del América, Leo Beenhakker, aseguró que con el trabajo de la semana ve un equipo mejorado y con buen ánimo para encarar al Toluca este domingo y buscar un triunfo para tener aspiraciones de clasificar a la liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2004

El técnico del América, Leo Beenhakker, aseguró que con el trabajo de la semana ve un equipo mejorado y con buen ánimo para encarar al Toluca este domingo y buscar un triunfo para tener aspiraciones de clasificar a la liguilla.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento con el equipo, el estratega holandés comentó que espera a un rival muy difícil como suelen serlo todos los equipos que enfrentan al América, pero confía en que podrán salir adelante de este compromiso.

Acerca de si llegan con sentimiento de revancha a este partido luego del 6-0 que les impuso Diablos Rojos el torneo anterior, dijo que eso ya es historia pues dieron un partido horroroso con 10 hombres por más de una hora.

Señaló que en América están acostumbrados a tomar las derrotas y las victoras con calma, para planear de esa manera sus siguientes compromisos y ahora tienen la mira puesta en ganarle al Toluca.

Por otra parte, Beenhakker reconoció que su equipo ha recibido muchas tarjetas en este cierre de campeonato, pero lo atribuyó a la presión de los árbitros y a la indisciplina de algunos de sus jugadores por lo que en ese sentido trabajan para revertir la situación.

Agregó que al interior del club han sostenido pláticas con todos los jugadores para cuidar ese detalle y tratar de no ser expulsados en los partidos que les restan y, de llegar, a la liguilla, asimismo lamentó que no puedan cambiar esa situación en el aspecto arbitral.

"Aquí en el club llamamos la atención a los jugadores para que mejoren su disciplina, pero ojalá la Federacion Mexicana de Futbol sea capaz de mejorar la situación arbitral en este cierre de campeonato para que veamos un mejor trabajo por parte de los silbantes".

Sobre el rival que le gustaría enfrentar en la siguiente fase de la Copa Libertadores entre Sao Caetano de Brasil o el Independiente de Argentina, apuntó que le da igual pues ambos van a demostrar su nivel en su eliminatoria y al América sólo le resta jugar bien. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×