Monterrey 3 - 3 Chivas

EMPATE CON SABOR A VICTORIA...Y A DERROTA

EMPATE CON SABOR A VICTORIA...Y A DERROTA

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico, sábado 24 de Abril ante una buena entrada sin llegar al lleno.

Un empate con sabor a victoria para Monterrey ...y a derrota para Guadalajara.  Las Chivas ganaban por tres goles contra uno,  todo parecía indicar que tenían los tres puntos en la bolsa cuando, una desición arbitral, combinada con una buena reacción por parte del Monterrey los mandó de regreso a casa con un empate a tres goles que les deja cierto sabor a derrota, mientras que, para los Rayados, este empate no les ayuda mucho, pero les deja un sabor a victoria y les da la confianza para terminar jugando mejor el Clausura 2004.

Las Chivas llegaron a treinta unidades y se mantienen en el primer lugar del Grupo IV, mientras que Monterrey llegó a 16 unidades, pero se mantiene sin cambios al fondo del Grupo I.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó sobre una cancha mojada, por lo que, los resbalones se dieron desde los primeros minutos. Chivas se lanzó con todo al frente y logró, desde el minuto 2, poner a trabajar al portero Ibarra cuando Adolfo Bautista encaró, prolongó para Sandoval, este centró antes de llegar a línea de fondo sin encontrar rematador. Minutos mas tarde, al 5´ de tiempo corrido, O. Sánchez se resbaló y le entregó el balón a Jesús Arellano, el "Cabrito" dispara, pero justo a la zona en la que se encontraba el portero de Chivas. Debido a las condiciones de la cancha, los disparos de media y larga distancia serían la clave para el desarrollo del partido; al minuto 10, Bautista recibió un centro, eludió a un rival para sacar potente disparo al ángulo superior derecho de Ibarra, marcando el tanto que les daba la ventaja temporal, pues un minuto mas tarde Franco, recibió el balón fuera del área, se acomodó y saco disparo raso a la base del poste venciendo asi a O. Sánchez, marcando el tanto del empate a 1-1. El ritmo del partido nos dejaba pensar que habría mas goles, el tercer gol del partido y segundo de Chivas no tardó mucho en llegar, ya que al minuto 18 de tiempo corrido, Bautista tomó el balón al borde del área grande, se quitó la marca y con tremendo disparo al ángulo superior derecho de Ibarra marcó 1-2.  Monterrey tomo el control del balón paulatinamente, por lo que el gol de los Rayados parecía estar cerca, pero al termino de los primeros 45 minutos el marcador indicaría que Monterrey tenía un gol, por dos de las Chivas.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio de la parte complementaria, las cosas cambiaron por completo, Chivas arrancó, al igual que al inicio del partido, con todo al frente y en busca de la portería contraria. En esta ocasión, el gol también llegaría rápido; al minuto 53 de tiempo corrido, Sandoval llegó a línea de fondo, mandó centro que I. Rodríguez no logró despejar y el balón botó dentro del área, O. Bravo esperó a que bajara y lo conectó con fuerza para mandarlo al fondo de las redes, era el 1-3. Todo parecía indicar que, con el marcador a favor y con el control del balón, Chivas se regresaría a casa con los tres puntos y con la calificación en las manos. Los Rayados se fueron al frente con todo, y al minuto 72, Arredondo marcó un pénalti muy rigorista a favor de Monterrey, A. Fernándes se encargó de cobrarlo, Oswaldo lo detuvo, el mismo Fernándes contrarremata y O. Sánchez lo detiene por segunda ocasión, el rebote le queda a Paulo César Chávez que, sin dudar, remató con fuerza y marcó el 2-3.  Monterrey tendría una oportunidad al minuto 74 de tiempo corrido, cuando el árbitro del partido, Germán Arredondo, expulsó a O. Sánchez por acumulación de tarjetas, la primera por actitud antideportiva -retraso de juego- y la segunda por insultarlo. El reclamo por parte de los jugadores de Chivas fue persistente, por lo que Arredondo se vio en la necesidad de sacar un par de amarillas más.  Monterrey tenía la mesa puesta, pues el mejor hombre de Chivas en la defensa ya no se encontraba en el terreno de juego, el momento del partido les favorecía y pensaban aprovecharlo. El local tenía el control del partido y el empate parecía estar cerca, Chivas con un hombre menos tenía toda la intención de conservar el marcador a su favor, pero unos minutos mas tarde Daniel Osorno centró para que Fernándes conectara con la cabeza para vencer a Talavera y marcar el tanto del empate.  Los Rayados querían mas y se lanzaron en busca de la victoria aprovechando el buen momento en el que se encontraban, cerca del final del partido un disparo de P. C. Chávez con mucha potencia se estrelló en el poste, el árbitro agregó 4 minutos pero al final el marcador indicaría 3 goles para Monterrey y 3 goles para Chivas.

GOLES

(10´) 0-1  Bautista recibe centro, elude a un rival para sacar potente disparo al ángulo superior derecho de Ibarra marcando el 0-1(11´) 1-1  Franco recibe el balón fuera del área, se acomoda y saca disparo razo a la base del poste venciendo asi a O. Sánchez y marcando el tanto del empate(18´) 1-2  Bautista toma el balón al borde del área grande, elude la marca y con tremendo disparo coloca el balón en el ángulo superior derecho del portero de Monterrey, marcando el 1-2(53´) 1-3  Sandoval llega a línea de fondo, centra, el balón da un bote en el área, Bravo espera a que baje para conectarlo y meterlo a la portería marcando el 1-3(72´) 2-3  P. C. Chávez aprovechando el rebote de O. Sánchez luego de que un momento ante había detenido un pénalti(81´) 3-3  Centro de Daniel Osorno, A. Fernándes conecta con la cabeza para vencer a Talavera y marcar el tanto del empateBITÁCORA DEL PARTIDO

(2´)   Adolfo Bautista encara, prolonga para Sandoval, este centra antes de llegar a linea de fondo sin encontrar rematador(6´)  O. Sánchez se resbala al despejar, el balón le queda a J. Arellano que dispara pero justo a las manos de O. Sánchez(10´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS(10´) Bautista recibe centro, elude a un rival para sacar potente disparo al ángulo superior derecho de Ibarra marcando el 0-1(11´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY(11´) Franco recibe el balón fuera del área, se acomoda y saca disparo raso a la base del poste venciendo asi a O. Sánchez y marcando el tanto del empate(14´) AMARILLA PARA F. ROGEIRO(18´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS(18´) Bautista toma el balón al borde del área grande, elude la marca y con tremendo disparo coloca el balón en el ángulo superior derecho del portero de Monterrey, marcando el 1-2(26´) AMARILLA PARA FRANCO(27´) Después de varios rebotes el balón le queda a Franco que dispara pero justo a las manos de O. Sánchez(37´) Centro de I. Rodríguez, Franco remata, pero el balón le queda ligeramente alto por lo que no logra darle dirección, mandando su remate por encima del horizontal(45´) MEDIOTIEMPO(46´) AMARILLA PARA A. FERNÁNDES(49´) Pase filtrado de Ramón Morales para Sandoval, este avanza y, una vez dentro del área, dispara por encima del horizontal(53´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS(53´) Sandoval llega a línea de fondo, centra, el balón da un bote en el área, Bravo espera a que baje para conectarlo y meterlo a la portería marcando el 1-3(57´) CAMBIO DE MONTERREY(60´) AMARILLA PARA ROTCHEN(65´) CAMBIO DE MONTERREY(72´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY(72´) P. C. Chávez aprovechando el rebote de O. Sánchez luego de que un momento ante había detenido un pénalti(72´) CAMBIO DE CHIVAS(74´) AMARILLA PARA O. SÁNCHEZ(74´) AMARILLA PARA O. SÁNCHEZ(74´) ROJA PARA O. SÁNCHEZ(74´) AMARILLA PARA S. CARMONA(74´) AMARILLA PARA O. BRAVO(78´) CAMBIO DE CHIVAS(79´) CAMBIO DE MONTERREY(81´) GOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY(81´) Centro de Daniel Osorno, A. Fernándes conecta con la cabeza para vencer a Talavera y marcar el tanto del empate(83´) Disparo de P. C. Chávez con mucha potencia pero que se estrella en el poste(90´) CAMBIO DE CHIVAS

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×