Atlas 2 - 2 Tigres

LOS TIGRES ACECHAN A LOS ZORROS

LOS TIGRES ACECHAN A LOS ZORROS

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. Sábado 24 de abril del 2004 a las 20:45 hrs.

El Atlas no pudo mantener el buen ritmo que llevaba y ha caído en un bache de resultados que podría traerle serias consecuencias a la hora de evaluar las estadísticas finales. Después de haber obtenido tres triunfos en fila, los Zorros se metieron en problemas y ligan cuatro partidos sin conocer la victoria, registrando tres empates y una derrota, sumamente sorpresiva,  ante los Gallos Blancos de Querétaro. Pese a que conserva posibilidades de acceder a la fiesta grande, la situación de los jaliscienses no es nada agradable, pues el calendario de competencia no le da ni el más mínimo respiro y, para colmo de males, en las últimas fechas del Clausura tendrá que medirse ante rivales de jerarquía, como Tigres, Toluca y Chivas, además de los Rayos del Necaxa, que siempre deben ser considerados como un contendiente incómodo y peligroso. Por esta razón, los atlistas tendrán que sumar puntos de donde puedan, con el objetivo de llegar a la última contienda con la obligación de obtener determinado resultado.

Los Tigres, por su parte, se encuentran motivados tras haber vencido por dos goles a uno a las Águilas del América en el Estadio Universitario. El cuadro de Nery Pumpido se ha visto beneficiado por la reaparición de Kleber, quien, pese a su descarada indisciplina, se ha convertido en una bujía de importancia para la resurrección de los felinos en este certamen. Con el triunfo obtenido frente al cuadro capitalino, los norteños se introdujeron de lleno en la pelea por calificar a la etapa final del torneo local, quedando a solo una unidad del Morelia, segundo sitio del grupo tres.

El partido luce atractivo. Los locales intentarán aprovechar su velocidad y dinámica para generar desorden en el aparato defensivo de los felinos, quienes recurrirán a los contragolpes y a las jugadas a balón parado para inquietar a los de casa.

Creemos en el triunfo del Atlas.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×