Atlante 3 - 2 Pachuca

ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS POTROS

ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS POTROS

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Domingo 25 de abril del 2004 a las 15:00 hrs.

El Atlante se está despidiendo de una posible calificación a la fiesta grande. Los Potros, pese a los incansables intentos de Miguel Herrera, jamás pudieron recuperar la forma y el fondo que los llevo a sitios de privilegio en torneos anteriores, dando como resultado la casi segura eliminación de los equinos. En su confrontación de la jornada quince, la escuadra azulgrana fue  derrotada dos goles a uno por los incontenibles Jaguares de Chiapas. Con dicho resultado, los capitalinos se ubicaron en el penúltimo lugar del grupo cuatro, por debajo de Necaxa, Irapuato y Guadalajara. La fecha dieciséis será la última llamada para una institución que no ha podido reposicionarse en el gusto de los aficionados y que, lamentablemente,  se convirtió en una de las grandes decepciones del Clausura.

El Pachuca, por su parte, se mantiene vigente en la lucha por destacar en su grupo. La entidad dirigida por Víctor Manuel Vucetich ha logrado, con base en el orden y en el buen funcionamiento colectivo, obtener resultados que lo confirman en el segundo lugar de su zona. Fieles al estilo de juego que agrada a Vucetich, los hidalguenses no brindan partidos espectaculares ni emotivos, pero saben manejar los momentos finos de las batallas futbolísticas y dañar al rival en el momento oportuno. En la jornada quince, los Tuzos no pudieron hacer valer su condición de locales y dejaron que Santos les robara parte del botín, generando que el Toluca se adueñara de la primera posición del sector. Cabe destacar que los de la “Bella Airosa” llevan ocho cotejos sin conocer la derrota.

El partido luce parejo y con opciones de victoria para ambos equipos. Los locales deberán aprovechar el poder ofensivo con el que cuentan e intentar recurrir a la velocidad para destroncar a la experimentada defensiva hidalguense.

Creemos en la victoria del Atlante.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×