Santos 6 - 0 Morelia

LOS MONARCAS VISITAN TIERRA SANTA

LOS MONARCAS VISITAN TIERRA SANTA

Agustín García | MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Domingo 25 de abril del 2004 a las 16:00 hrs.

El cuadro lagunero enfrenta la jornada dieciséis del Clausura 2004 con la firme intención de obtener una victoria que impida que los Gallos Blancos y el América se escapen de los sitios de privilegio en el grupo. Santos no ha podido tener un rendimiento equiparable en el torneo local y en la liga sin embargo, mantiene ciertas aspiraciones de llegar a la etapa final de nuestro futbol. Para bienestar del conjunto dirigido por Eduardo de la Torre, no tendrá actividad de Libertadores en las próximas semanas, por lo que podrá concentrarse en las metas impuestas en el entorno casero.  No podemos dejar de mencionar, pese a lo repetitivo del comentario, que el profesionalismo y el compromiso que han demostrado todos y cada uno de los integrantes de la entidad de Torreón es digno de elogio y admiración.

El Morelia, por su parte, volvió a la senda del triunfo y se colocó en el segundo lugar de su grupo, quedando, con diecinueve puntos, por encima de los Tigres, su más cercano perseguidor. Antonio Mohamed ha demostrado su valía como director técnico al tener la capacidad de levantar a su equipo tras la goleada que sufrieron ante el América por seis goles a tres, pues no es nada sencillo el conseguir que un equipo que perdió en tales condiciones pueda mentalizarse y recuperar la confianza de manera rápida y efectiva. En su enfrentamiento de la jornada quince, los Monarcas se aprovecharon de la vergonzosa situación del San Luis y lo derrotaron por dos tantos a uno, con un par de anotaciones del hondureño Carlos Pavón, quien, de esta forma, parece tener intenciones de retomar el nivel que le conocemos.

El cotejo luce parejo. Los locales deberán recurrir al juego aéreo y a la siempre importante presencia de Jared Borgetti, ariete que puede definir las contiendas en cualquier momento.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×