Tecos 3 - 0 Necaxa

AMENAZA DE TORMENTA ELÉCTRICA EN EL GALERÍA

AMENAZA DE TORMENTA ELÉCTRICA EN EL GALERÍA

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Galería. Domingo 25 de abril del 2004 a las 12:00 hrs.

Julio César Uribe dejó en casa la varita mágica y no pudo hacer válido el viejo adagio que dice que “equipo que estrena técnico gana” y fue derrotado tres goles a uno por las Chivas Rayadas del Guadalajara. La labor que le espera al timonel inca no es nada sencilla, aunque tiene el beneficio de conocer a la perfección todo lo concerniente a la institución emplumada; vaya, no le sorprenderán ni los desplantes ni los caprichos de sus directivos. Al menos en ese aspecto ya lleva un buen tramo recorrido. Los Tecos registran una poco deseable marca de seis derrotas en forma consecutiva, por lo que no resulta nada extraño el observarlos en el fondo de la tabla, con apenas once unidades. El problema del porcentaje ha vuelto a prender los focos de alarma y, en caso de que San Luis obtenga buenos resultados, podría encontrarse a un paso de la división de ascenso.

El Necaxa, por su parte, regresó a la senda del triunfo al vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz por dos goles a cero. La lucha por el segundo sitio de su grupo se encuentra al rojo vivo; tanto los Rayos como el Irapuato poseen veinte unidades y se disputan palmo a palmo, partido a partido, la mejor ubicación en la tabla. El equipo de Raúl Arias, tan conservador como siempre, no puede permitir una derrota ante un rival que ha tenido un funcionamiento paupérrimo a lo largo de este certamen. La posibilidad de un tropiezo siempre será parte del juego, pero, en estos momentos, cualquier resultado podría significar la muerte.

El cotejo luce interesante en cuanto a la batalla estratégica, pues ambos timoneles son amantes del orden y del equilibrio entre líneas, por lo que no debemos esperar un partido atractivo ni espectacular.

Creemos en la victoria de los Tecos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×