Baggio se despidió de la selección de Italia con empate a unos ante España…...

En el partido homenaje de Roberto Baggio con el representativo de Italia, la selección de España le arrancó el empate 1-1 al representativo "azurri", mientras Brasil por primera vez en su historia...
 En el partido homenaje de Roberto Baggio con el representativo de Italia, la selección de España le arrancó el empate 1-1 al representativo "azurri", mientras Brasil por primera vez en su historia derrotó a Hungría, con marcador de 4-1. La estrella del en

MEDIOTIEMPO | AgenciasMiércoles 28 de abril de 2004

En el partido homenaje de Roberto Baggio con el representativo de Italia, la selección de España le arrancó el empate 1-1 al representativo "azurri", mientras Brasil por primera vez en su historia derrotó a Hungría, con marcador de 4-1. La estrella del encuentro sin duda fue el "divo" Baggio, quien durante los 86 minutos en los que vio acción fue el encargado de mover los hilos de su equipo, tal y como lo hacía en antaño. La "Furia Roja" se adelantó en el marcador al minuto 53, con anotación de Fernando Torres, aunque el gusto no le duró mucho, pues a los 56, Christian "Toro" Vieri le dio el empate al equipo italiano.

En otro partido, Brasil consiguió el primer triunfo en su historia ante Hungría al derrotarlo en Budapest 4-1. En las cuatro ocasiones anteriores que se habían enfrentado, el cuadro húngaro tenía tres victorias, dos de ellas en Copa del Mundo, y un empate.

El jugador del Milán de Italia, Ricardo do Santos "Kaká", se encargó de abrir el marcador al minuto 33. Luis Fabiano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, a los 36 y 45, y Ronaldinho Gaúcho le dio cifras definitivas al marcador a los 76, Sandor Torghelle descontó para la escuadra húngara, al 57.

Mientras Rumania dio una cátedra de futbol para golear 5-1 a Alemania, en un partido en que el técnico teutón Rudi Voeller tuvo que prescindir del talento de Michael Ballack, así como de Jens Nowotny y Frank Baumann.

Los goles de la victoria del conjunto rumano fueron obra de Plesan, al minuto 21. Tres minutos después, al ver que enfrente no tenía un rival que le exigiera, consiguió el segundo tanto por medio de Rat.

Danciulescu le dio forma a la goleada con dos tantos más a los 36 y 42 minutos, y en la parte complementaria, Caramarin marcó el quinto a los 85. Pero Alemania no se fue en blanco, y a un minuto del final, Lahm hizo el tanto de la victoria.

A su vez, la selección de Holanda tuvo algunos problemas ante Grecia, aunque al final le bastaron 11 minutos para levantarse con un triunfo de 4-0. El delantero del Bayern Munich de la Bundesliga, Roy Makaay, abrió el camino para la victoria con un gol, al minuto 49. Boudewijn Zende, quien fue el jugador desequilibrante del encuentro, aumentó la ventaja en el marcador, a los 58. Johnny Heitinga mercó el tercero para Holanda, a los 61, y Pierre van Hooijdonk le dio cifras definitivas al marcador, a los 89 minutos.

En tanto Portugal no logra levantar su nivel de cara a la Eurocopa a celebarrse en tierras "lusitanas", y rescató en el último minuto un empate 2-2 ante Suecia.

El cuadro escandinavo se fue al frente en el marcador al minuto 17, con gol de Kim Källström. A los 33, el goleador Pedro Resendes Pauleta consiguió el tanto del empate.

A tres minutos del final, parecía que Suecia se levantaría con un triunfo luego de un autogol de Rui Jorge, sin embargo, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Nuno Gomes hizo acto de presencia para darle el empate a Portugal.

Mientras, Japón consiguió un inesperado triunfo de 1-0 como visitante en Praga ante Checoslovaquia. El gol del triunfo del cuadro nipón cayó al minuto 32, y fue obra de Tatsuikho Kubo.

Por último, en Casablanca, Argentina venció 0-1 a Marruecos.

Local Marcador Visitante Italia 1-1 España Rumania 5-1 Alemania Hungría 1-4 Brasil Holanda 4-0 Grecia Portugal 2-2 Suecia Rep.Checa 0-1 Japón Bulgaría 3-0 Camerún Letonia 0-0 Islandia Noruega 3-2 Rusia Dinamarca 1-0 Escocia Macedonia 0-1 Croacia San Marino 1-0 Liechtenstein Eslovenia 1-2 Suiza Irlanda del Norte 1-1 Serbia y Montenegro Tunez 1-1 Malí Bélgica 2-3 Turquía Austria 4-0 Luxemburgo Estonia 1-1 Albania Bosnia 1-0 Finlandia Argelia 0-1 China Ucrania 1-1 Eslovaquia Polonia 0-0 Rep. Irlanda Corea del Sur 0-0 Paraguay Israel 1-1 Moldavia Uruguay 1-1 Getafe (2da España) Marruecos 0-1 Argentina

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×