Así se jugará la Jornada 17...Gallos-Santos será el sábado a las 15:00

La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la fechas y horarios en que se realizarán los partidos de la Jornada 17 del torneo de Clausura 2004...
La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la fechas y horarios en que se realizarán los partidos de la Jornada 17 del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.
 La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la fechas y horarios en que se realizarán los partidos de la Jornada 17 del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Abril de 2004

La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la fechas y horarios en que se realizarán los partidos de la Jornada 17 del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

Destaca el cambio del partido de Gallos Blancos-Santos, que se jugará en sábado a las 15:00 horas en lugar del domingo, para darle apoyo al equipo de Torreón que enfrentará a River Plate el miércoles en el estadio Corona.

El partido más importante de esta fecha será el Clásico del futbol mexicano, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

Morelia también cambió su partido contra Atlante para el domingo a las 16:00 horas.

Así se jugará la Jornada 17:

Sábado 1 mayo, 200415:00 hrs.GALLOS BLANCOS vs SANTOSEstadio: La CorregidoraEl Querétaro, ya salvado, buscará la clasificación a la Liguilla ante un Santos que, con la mira puesta en los octavos de la Libertadores, intentará buscar hacer un papel decoroso en el torneo local.

Sábado 1 mayo, 200415:00 hrs.TOLUCA vs ATLASEstadio: Nemesio Diez Un partido con mucha historia reciente y que siempre resulta espectacular, además, son rivales de Grupo. Los Diablos vienen de una dolorosa derrota ante América y buscarán afianzarse en el primer lugar del primer sector, mientras que, Atlas necesita recuperar terreno porque ha caído hasta el tercer sitio y corre el riesgo de quedarse fuera de la Liguilla.

Sábado 1 mayo, 200417:00 hrs.TIGRES vs SAN LUISEstadio: UniversitarioTigres, que suma 4 partidos sin perder y ha regresado a zona de clasificación, enfrenta al equipo con más posibilidades de descender y que, jugará como si fuera una final. Un juego duro y que será peleado cono todo.

Sábado 1 mayo, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs IRAPUATOEstadio: AzulLa Máquina, en pleno repunte, no puede perder puntos, mucho menos en casa, o podría olvidarse de la Liguilla; los cementeros vienen de derrotar a Pumas. Enfrente, los freseros tienen con una sequía goleadora que se extiende a 450 minutos y que ha empatado a ceros en sus últimos 3 aburridos partidos.

Sábado 1 mayo, 200419:00 hrs.CHIVAS vs AMÉRICA Estadio: JaliscoEl Clásico. Vergara ha intentado calentar un partido que no lo necesita y que comenzó a ser polémico una semana antes del silbatazo inicial con la expulsión de Oswaldo. América llega de una buena victoria ante Toluca. Muy calientito está el ambiente, ojalá se traduzca en un juego lleno de futbol y no de patadas.

Sábado 1 mayo, 200420:30 hrs.NECAXA vs MONTERREYEstadio: VictoriaNecaxa busca meterse a la Liguilla ante unos Rayados que están prácticamente eliminados. No será un duelo espectacular, pero si muy peleado y con movimientos tácticos interesantes.

Domingo 2 mayo, 200412:00 hrs.PUMAS. vs VERACRUZEstadio: Olímpico UniversitarioLa segunda mejor delantera del torneo, enfrenta este juego con una mala racha de dos partidos sin ganar y sin anotar; vienen de una dolorosa derrota ante Cruz Azul y, aunque tienen seguro al menor el repechaje, deben reaccionar ya. Veracruz tiene todavía esperanzas de clasificar, pero el estadio de Ciudad Universitaria no es un escenario donde les vaya bien.

Domingo 2 mayo, 200412:00 hrs.PACHUCA vs JAGUARESEstadio: HidalgoEl Pachuca, después de dejar ir una victoria casi cantada ante Atlante en un juego que perdieron 3-2 después de ir ganando 0-2, busca afianzarse en zona de clasificación y de paso pegarle al imbatible Jaguares. Los chiapanecos, no pierden desde la Jornada 2 y tienen asegurada la Liguilla y por lo menos el tercer lugar general.

Domingo 2 mayo, 200414:00 hrs.PUEBLA vs TECOS Estadio: Cuauhtémoc El partido del morbo, entre dos de los tres equipos involucrados de lleno en la lucha por el descenso. El que gane aquí, se puede decir que prácticamente está salvado, aunque el perdedor no necesariamente acabará en Primera “A”, ya que, el más firme candidato para perder la categoría es el San Luis.

Domingo 2 mayo, 200416:00 hrs.MONARCAS vs ATLANTEEstadio: MorelosMorelia viene de una dolorosa zarandeada a manos del Santos que le metió 6. Sin duda su prioridad será no recibir gol ante un Atlante que llega motivado después de un triunfo de película ante Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×