De Todo Un Poco

MONTERREY
 MONTERREY

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Abril de 2004

MONTERREYEl arquero titular de los Rayados del Monterrey, Ricardo Martínez, podría regresar este sábado a la portería, El experimentado guardameta, que no alinea desde el 7 de marzo de este año, fue tomado en cuenta por su entrenador, Segio Orduña, en el equipo titular durante un interescuadras celebrado en las instalaciones del Cerrito.

TECOSLa directiva del Club Tecos, aprovechará el partido de homenaje a Jorge Campos, el cual se celebrará el próximo miércoles 5 de mayo en el estadio Tres de Marzo, para rendir un homenaje a varios de los integrantes del equipo campeón de Primera División de la Temporada 1993-1994. Entre los homenajeados estarán los brasileños Osmar Donizete y Marcelo Goncalvez, piezas claves en el campeonato obtenido hace 10 años por el cuadro universitario.

PUEBLALa Selección de Venezuela cayó por 2-1 ante su similar de Jamaica en un partido amistoso celebrado a media semana en Kingston. El único tanto de la "vinotinto" fue obra del mediocampista del Puebla, Juan Arango. El tanto de Juan cayó al minuto 27 de la primera parte y lo logró embocando el balón de una distancia aproximada alos 40 metros.

ATLASA pesar de la lesión que sufrió ante los Tigres y que lo obligó a salir de cambio en el primer tiempo, el atacante y capitán de los Rojinegros del Atlas, el uruguayo Carlos María Morales, viajó este jueves con el resto del plantel a Toluca con miras al compromiso del próximo sábado ante los Diablos Rojos.

SANTOSYayo de la Torre, técnico santista, trabajó por separado con dos planteles: uno, el que seguramente será titular ante el River Plate de Argentina en los octavos de final de la Libertadores y otro, que al parecer ya está confirmado, para el partido de liga contra los Gallos Blancos del próximo sábado en Querétaro. Todo indica que el cuadro de La Laguna ha decidido enfocarse en el torneo continental y dejar de lado el local. Sobre los refuerzos para la Copa aun no se sabe nada y, por la cercanía del partido, lo más es probable es que no habrá.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×