Un diario inglés, asegura que Beckham saldría del Real Madrid y regresaría a...

El diario inglés Telegraph, aseguró hoy que David Beckham dejaría el Real Madrid al final de esta temporada para regresar a Inglaterra a jugar, ya sea con el Chelsea que está muy interesado en sus...
 El diario inglés Telegraph, aseguró hoy que David Beckham dejaría el Real Madrid al final de esta temporada para regresar a Inglaterra a jugar, ya sea con el Chelsea que está muy interesado en sus servicios, o con su ex equipo, el Manchester United, siemp

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Abril de 2004

El diario inglés Telegraph, aseguró hoy que David Beckham dejaría el Real Madrid al final de esta temporada para regresar a Inglaterra a jugar, ya sea con el Chelsea que está muy interesado en sus servicios, o con su ex equipo, el Manchester United, siempre y cuando, Alex Fergurson deje la dirección técnica del los “Red Devils”.

En el artículo titulado "Adiós Madrid", el diario mencionó también la posibilidad de que el Arsenal arropara a Becks, pero los “Gunners” ya han negado la versión.

Las razón que plantea el artículo, es el hecho de que David tiene que permanecer mucho tiempo separado de su esposa y sus hijos, ya que, estos no se han mudado y siguen yendo a escuelas de Inglaterra ante la negativa de Victoria Beckham, de vivir en Madrid.

Toda esta versión, menciona el diario, ha sido comentada por el “Spice Boy” a su círculo cercano de amistades.

Hay que recordar que el carismático número 23 de los Merengues, ha estado sumergido a últimas fechas en escándalos de infidelidad con una asistente de su propia esposa y con una modelo profesional. Ante esto, la pareja David-Victoria, han intentado cerrar filas, asegurando que su matrimonio está más firme que nunca.

Esta decisión, de ser cierta, podría ser provocada por la necesidad de la pareja de estar juntos, viviendo en la misma ciudad y en su propio país.

Antes de esta noticia, el multimillonario ruso Roman Abramovic, dueño del Chelsea, ya había hablado de contratar a Beckham y a Ronaldo. Este hombre ya ha demostrado que por cuestiones de dinero no habrá problemas.

Ahora hay que esperar un poco, seguramente no se sabrá la decisión final del jugador y de los clubes hasta después de la Euro 2004.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×