Necaxa 1 - 1 Monterrey

LOS RAYOS BUSCAN ELECTROCUTAR A LOS RAYADOS

LOS RAYOS BUSCAN ELECTROCUTAR A LOS RAYADOS

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Sábado 1 de mayo del 2004 a las 20:30 hrs.

El Necaxa se encuentra inmiscuido en un tremendo bache futbolístico que incluye sólo una victoria en sus últimos seis compromisos, situación que ha generado que la clasificación para los hidrorrayos se complique de manera significativa. Más allá de los resultados, la afición ha comenzado a mostrar su inconformidad ante el planteamiento estratégico de Raúl Arias, quien nunca fue del agrado del público, pero que lograba disfrazar la realidad por medio de la consecución de resultados satisfactorios. La fragilidad de su sector le permite el contar con la posibilidad de colarse a la fiesta grande, aunque nada servirá para justificar una temporada irregular y repleta de inconsistencias en todas sus actuaciones. Con veinte unidades en su cuenta, el cuadro de Aguascalientes se localiza en la tercera plaza del grupo cuatro, a la zaga de las Chivas y del Irapuato, con treinta y veintiún puntos, respectivamente.

El Monterrey, por su parte, parece estar enfocando sus baterías al próximo torneo, buscando cerrar con decoro su participación en el Clausura 2004 y deseando la llegada de tiempos mejores. El primer partido de Sergio Orduña en el banquillo culminó con igualada en el marcador ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, con polémica arbitral incluida. Estos cotejos pueden servir para medir los alcances de Orduña como timonel rayado y es que, en honor a la verdad, no parece contar con amplias oportunidades de permanecer en el timón, aunque será una decisión que los dirigentes analizarán al finalizar la temporada. Los norteños, con apenas dieciséis unidades, están sumergidos en el fondo del cuarto grupo, posición que prácticamente tienen asegurada.

El cotejo luce sumamente parejo. No podemos esperar un enfrentamiento espectacular, pues se trata de dos equipos que le darán prioridad al resultado y que se caracterizan por ser poco ambiciosos en el ataque.

Creemos en el empate. [mt] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×