Tigres 3 - 3 San Luis

ADUANA DIFÍCIL PARA SAN LUIS

ADUANA DIFÍCIL PARA SAN LUIS

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario. Sábado 1 de mayo del 2004 a las 17:00.

Partido llamado de seis puntos en el grupo tres.

Los Tigres se jugarán tres puntos valiosos en sus aspiraciones por alcanzar la siguiente fase del torneo mexicano. A pesar de un torneo mediocre de los regios, las ilusiones por alcanzar un titulo no han terminado. Ubicados en el grupo mas flojo del futbol mexicano, en el que solo Jaguares ha demostrado consistencia, los universitarios recibirán a una presa en agonía. Sin embargo, una derrota y la combinación de resultados de Morelia y Cruz Azul podria traer consecuencias en su lucha por la clasificación. Si bien es cierto que el torneo de los felinos no ha sido el mejor, no hay duda que jugando de local han demostrado mejores cosas que de visitante. Con veinte goles entre los dos, Walter Gaitán y su compatriota Néstor Silvera, tendrán en sus manos el llevar a buen puerto a los felinos y el involucrarse de manera directa en la competencia por obtener el titulo mexicano.

Tras la victoria conseguida por el San Luis la jornada pasada en contra de los Gallos Blancos, un aire de esperanza se respira en su lucha por la permanencia en la primera división. Sin embrago, esta jornada cumplirán con su visita a uno de los estadios más hostiles del balompié mexicano, la casa de los tigres de la U.A.N.L.

Los potosinos mostraron una mejoría como local el partido pasado, pero si aspira a permanecer con la categoría, este partido será una prueba contundente. Los números como visitantes de los dirigidos por Carlos Reynoso no son los mejores: con tan solo nueve puntos ganados de veinticuatro disputados, tendrán que dar la cara jugadores como Christian Patiño y Martín Rodríguez, demostrando el porqué llegaron en calidad de refuerzos y cooperando con un triunfo más que necesitado por el equipo. El San Luis se juega una de sus últimas cartas y, a expensas de lo que haga el Puebla, se ve obligado a conseguir los tres puntos para permanecer vivo en la lucha por el no descenso. Sergio Blanco, Ronald Ramírez y Edgar Hernández, están lesionados y en duda para este juego.

Un partido más que atractivo por las consecuencias que puede tener el marcador del mismo. Un final lógico seria la victoria regia, pero San Luis no doblará las manos tan fácilmente.

Creemos en la victoria de Tigres.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×