Toluca 2 - 2 Atlas

DUELO DE VIDA O MUERTE PARA EL ATLAS EN EL INFIERNO

DUELO DE VIDA O MUERTE PARA EL ATLAS EN EL INFIERNO

Federico Muir | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Diez. Sábado 1 de mayo del 2004 a las 15:00 hrs.

Partido decisivo para ambos equipos con miras a una posible clasificación a la liguilla. El triunfo de los rojos los pondría a seis puntos de los rojinegros, por lo que la posibilidad de ser alcanzados se reduciría al mínimo.

El Toluca llega a la jornada diecisiete del Clausura 2004 con la firme intención de vengar la derrota sufrida ante el América en el Estadio Azteca. Para ello, no busca  quién se la hizo sino quien se la pague, por lo que los jugadores escarlatas saldrán con todo en pos de la victoria. Pese a dicho resultado, los mexiquenses se mantienen en la cima del grupo uno y se perfilan como uno de los invitados a la fiesta grande, aunque para ello deberán mantener el ritmo y evitar excesos de confianza en sus tres últimos cotejos de la temporada regular. Los Diablos deben luchar por hallar la contundencia y la aplicación defensiva para contar con posibilidades mayores en este certamen. José Saturnino Cardozo sigue sin reencontrar su mejor forma y no ha podido explotar la capacidad que todos le conocemos, situación que va en detrimento directo del funcionamiento colectivo de los dirigidos por Ricardo Ferreti.

El Atlas, por su parte, no ha sido constante en sus actuaciones y ha permitido que partidos aparentemente a modo se le compliquen y que el regreso a la senda de la victoria no sea sencillo. En su enfrentamiento de la jornada dieciséis, los Zorros igualaron a dos goles frente a los Tigres, sumando, de esta forma, su cuarto empate en cinco cotejos. La falta de resultados satisfactorios ha puesto al conjunto jalisciense en una situación difícil e incierta, pues, a falta de tres jornadas,  se ubica en el tercer lugar del grupo uno, sector que es comandado por el Toluca y los Tuzos del Pachuca, con veinticinco y veinticuatro unidades, respectivamente. El Atlas terminó está semana convertido en un hospital, lo más probable es que Carlos María Morales no esté listo para jugar, Juan Carlos Medina no viajará a la capital mexiquense y su lugar será ocupado por el "Tato" Torres, mientras que, el "Loco" García se lesionó en el entrenamiento de este jueves y ha quedado descartado para este encuentro. Si a esto le sumamos la suspensión del "Pollo" Salazar, Sergio Bueno tendrá muchos problemas para parar a su equipo.

El partido se espera bien jugado y con una buena dosis de dinamismo presente en los contendientes. Las batallas entre estos equipos se caracterizan por ser espectaculares, repletas de pasión, y con un buen número de anotaciones.

Creemos en la victoria del Toluca.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×