Morelia 0 - 3 Atlante

MONARCAS Y POTROS SE JUEGAN EL DERECHO A SEGUIR SOÑANDO CON LA LIGUILLA

MONARCAS Y POTROS SE JUEGAN EL DERECHO A SEGUIR SOÑANDO CON LA LIGUILLA

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos. Sábado 1 de mayo del 2004 a las 17:00 hrs.

Los Monarcas volvieron a sufrir una fuerte humillación al ser goleados seis goles a cero por el Santos Laguna de Torreón. Antonio Mohamed ha pagado bastante cara su inexperiencia en el máximo circuito y ha tenido que soportar dos estruendosas goleadas en contra; la primera de ellas frente al América por seis tantos a tres, mientras que la segunda, como se mencionó anteriormente, se dio en la jornada dieciséis ante los laguneros, en un cotejo en el que nada funcionó de manera correcta para los michoacanos y en el que lo más rescatable para la causa purépecha fue el fin de las hostilidades. Gracias a las innumerables e increíbles ventajas que otorga el sistema de competencia, una escuadra que ha obtenido diecinueve de cuarenta y ocho unidades posibles, tiene aspiraciones de colarse a la disputa por el título, lo que nos habla de que un equipo con un escaso porcentaje de aprovechamiento puede llegar a coronarse en nuestro balompié. El cuadro de Mohamed se ubica en el tercer lugar del grupo tres, empatado con  los Tigres.

El Atlante, por su parte, recuperó los signos vitales tras vencer de manera milagrosa a los Tuzos del Pachuca por tres goles a dos. La entidad azulgrana dio una gran demostración de amor propio, remó contra corriente y le dio la vuelta a un compromiso que parecía perdido. Dicho resultado reavivó el ánimo de los atlantistas y les permitió soñar con un mejor futuro, mismo que puede hacerse realidad en caso de que se consigan resultados satisfactorios en las tres jornadas restantes, siempre y cuando estos sean acompañados por descalabros de Necaxa e Irapuato. Pese a que la suerte de los capitalinos parece estar sentenciada, podemos estar seguros de que lucharán hasta el último momento y que más vale la pena intentarlo que matarse antes del hundimiento del barco. Con dieciocho puntos en su cuenta, la escuadra dirigida por Miguel Herrera se localiza en el penúltimo lugar del grupo cuatro, por debajo de los Rayos, los Freseros y las Chivas.

El partido luce parejo y con opciones de triunfo para ambos equipos. En la teoría, el Atlante sale como víctima. Sin embargo, los locales estarán golpeados anímicamente y tendrán la urgencia de salir a presionar y a derrotar al rival, lo que puede ser bien canalizado por los visitantes.

Creemos en la victoria del Morelia.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×