Pachuca 3 - 3 Jaguares

LOS CAMPEONES RECIBEN AL “SUPERJAGUAR”

LOS CAMPEONES RECIBEN AL “SUPERJAGUAR”

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo. Domingo 2 de mayo del 2004 a las 12:00 hrs.

El Pachuca requiere urgentemente de una victoria para relajar su situación en el grupo uno. Los Tuzos deben aprovechar que sus compañeros de sector, Toluca y Atlas, se enfrentan entre ellos para consolidarse en zona de clasificación y tener menos presión en el último par de jornadas. En la jornada dieciséis, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sufrió una dolorosa derrota ante los Potros de Hierro del Atlante, que tuvieron una magnífica reacción y le dieron la vuelta a un marcador adverso de dos goles a cero. Este resultado estuvo acompañado de inconformidades por parte de algunos elementos hidalguenses, especialmente de Gabriel Álvez, quien afirmó que los movimientos realizados por su estratega fueron equivocados y que dichas medidas influyeron desfavorablemente en el tanteador final, despertando, sin duda, tensión y nerviosismo en el interior del club. Con veinticuatro puntos en su cuenta, los de la “Bella Airosa” se localizan en el segundo lugar de su grupo, a la zaga del Toluca y seguido muy de cerca por el Atlas.

Los Jaguares, por su parte, mantienen el ritmo y suman catorce partidos sin conocer la derrota. La escuadra de José Luis Trejo se ha encargado de demostrar que no es una simple ilusión y que espera pelear dignamente por la corona del balompié nacional. El excelente trabajo de conjunto que presentan los chiapanecos sigue siendo el principal sostén de una institución que nunca imaginó encontrarse en la cúspide de la tabla general ni contar entre sus filas con el muy probable campeón goleador del Clausura 2004: Salvador Cabañas. En su partido de la fecha anterior, los felinos no dieron su mejor encuentro. Sin embargo, les bastó con tener cierto orden en la retaguardia para evitar la derrota y seguir sumando unidades que lo reafirman en el superliderato. Una victoria, acompañada de una derrota o empate de los Pumas, les aseguraría la culminación de la temporada regular en el primer lugar.

El cotejo se espera cerrado, con pocas libertades para los atacantes y con un buen duelo de estrategas. Los locales cerrarán las vías de acceso para los carrileros visitantes, marcarán férreamente a los artilleros y buscarán explotar la velocidad y contundencia de sus hombres.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×