Pumas 6 - 1 Veracruz

PUMAS QUIERE VOLVER A RUGIR

PUMAS QUIERE VOLVER A RUGIR

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPODomingo 2 de Mayo de 2004, en el estadio Olímpico de la Ciudad de México a las 12:00hrsPUMASDesde hace ya varias jornadas, el equipo del Pedregal se perfila como uno de los candidatos más fuertes para salir campeón en la ya muy cercana Liguilla, sin embargo, sus últimas 2 actuaciones hacen dudar a más de uno. Tras 14 jornadas excelentes, la falta de gol y la fragilidad defensiva aparecieron en el conjunto de Hugo Sánchez, por lo que deberán trabajar mucho si quieren que esto no les ocurra en la fase final de este Clausura 2004. A pesar que los 2 partidos anteriores fueron para el olvido (un empate 0-0 con el Irapuato en el CU y una clara derrota por 2-0 en el estadio Azul ante La Máquina), los felinos aun tienen tiempo para rectificar el camino para llegar embalados a la fiesta grande del futbol mexicano. Luego de la derrota propinada por el Cruz Azul, los Pumas se mantienen como primer lugar del grupo 2, y como segundo general, por debajo de Jaguares. La mejor noticia para los auriazules fue que, luego de la jornada 16, aseguraron la clasificación directa.

Joaquín Beltrán, defensa central y capitán auriazul, se perderá el duelo con los Tiburones, ya que fue expulsado ante los cementeros el sábado pasado.

VERACRUZLos Tiburones Rojos han tenido una campaña para olvidar. Con tan sólo 4 victorias, 3 de ellas bajo el timón de Tomás Boy, los jarochos se ubican en la posición 17 de la tabla general, y en el quinto lugar del grupo 5. A pesar de la mala temporada , el conjunto veracruzano aun podría calificar, por lo que intentarán obtener a toda costa los 9 puntos que aun quedan en disputa. Esta tarea no es fácil, sobretodo si tomamos en cuenta que los escualos serán visitantes en 2 de los 3 juegos que le restan al torneo. Desde la llegada de Tomás Boy, el Tiburón juega mejor, pero no sabemos si les alcanzará para colarse a la Liguilla.

EL PARTIDOEste duelo cuenta con buenos antecedentes. El mejor y más reciente de ellos es el que se dio en el Apertura 2003 y en el que los Pumas lograron una remontada espectacular para ganar luego de ir perdiendo 0-3 al medio tiempo. Del partido del próximo domingo podemos esperar a un Pumas dispuesto a borrar la mala impresión que dejó al perder ante Cruz Azul en todos sus seguidores, por lo que el Tiburón deberá ser cuidadoso si no quiere salir goleado de CU. Veracruz, por su parte, cuenta con un muy buen plantel, la mayoría de sus jugadores, en especial los de media cancha hacia al frente, pueden resolver un partido en cualquier momento. Se espera un buen enfrentamiento en el Olímpico.

Creemos en el triunfo de Pumas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×