Irregularidades en los estacionamientos de C. U.

La redacción de mediotiempo.com ha decidido publicar esta carta de denuncia que un asistente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ha hecho llegar a las autoridades correspondientes.
 La redacción de mediotiempo.com ha decidido publicar esta carta de denuncia que un asistente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ha hecho llegar a las autoridades correspondientes.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Mayo de 2004

La redacción de mediotiempo.com ha decidido publicar esta carta de denuncia que un asistente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ha hecho llegar a las autoridades correspondientes.

Nos unimos a esta queja, esperando que se solucionen las muy molestas irregularidades que se han ido acrecentando en los últimos meses en los alrededores de la casa de los Pumas. El hecho del que habla la carta es preocupante y requiere la atención inmediata de las autoridades universitarias.

Además del hecho denunciado, cada domingo, en los alrededores del estadio, dentro de Ciudad Universitaria, aparte de los cuidadores acreditados por la UNAM, se han apostado una cantidad de gentes que, aprovechando la situación, se adueñan de las calles universitarias y le piden a los automovilistas dinero por estacionarse en un lugar público ante la complacencia de la policía y la vigilancia universitaria. Estas personas invaden camellones, áreas verdes y todo espacio "utilizable" para sacarle dinero sin justificación a los asistentes al estadio, además de provocar un caos vial que no existiría sin ellos y generando inseguridad en la zona.

A continuación les presentamos la carta, esperando que un espacio que siempre ha sido seguro, tranquilo y cómodo para asistir a un encuentro de futbol, no se pierda poco a poco en la corrupción e inseguridad que parece azotar de manera inminente a nuestra ciudad.

México,  D.F. 5 de Mayo de 2004

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICOAT´N: C.P. RAÚL ROBLESCONTRALOR DE LA UNAMPrimer piso torre de rectoría

APRECIABLE  SR. ROBLES

Me dirijo a Usted con objeto de someter a su consideración una situación que me tocó presenciar y que, por los hechos, considero que sería conveniente investigar, ya que, hace pensar en actos ilícitos por parte de los cuidadores del estacionamiento del estadio de Ciudad Universitaria.

Los hechos son los siguientes, el domingo 2 de mayo, asistí al estadio de C.U. a presenciar el encuentro de los Pumas contra el Veracruz, cuando llegamos al estacionamiento que esta atrás del palomar, el cuidador me dijo que no había lugar ya dentro del estacionamiento, por lo que me sugería que estacionara mi auto en fila sobre la calle, le dije que estaba bien, pero que si me encontraba un lugar me dejaba pasar con mi auto, me respondió que si y me entregó el boleto correspondiente al estacionamiento, hasta ese momento todo era lo normal, sin embargo al revisar el boleto me di cuenta que me había entregado un boleto foliado con el número 4910 pero este boleto era para el estacionamiento del partido del 16 DE MAYO DE LOS PUMAS CONTRA EL MONTERREY, (adjunto copia de boleto como prueba fehaciente), además de encontrar no solo un espacio dentro del estacionamiento, había por lo menos 30 lugares disponibles, obviamente el cuidador esperaba una propina para dejarnos entrar al estacionamiento, por supuesto que me opuse a darle cualquier “mordida” y moví la barra para introducir mi vehículo al estacionamiento, al no tener argumentos para detenernos, me amenazó diciéndome que no respondía por cualquier daño al vehículo.

Sr. Robles: estamos hartos de la corrupción y de la manera prepotente de estos cuidadores sindicalizados, que sabiéndose impunes cometen toda clase de abusos, incluyendo el posible fraude con los boletos, sería sencillo que las personas encargadas de esta elemental actividad les dieran capacitación a estos sujetos, lo anterior es por el bien de la imagen y el prestigio de la Universidad.

Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto

A T E N T A M E N T EOdilón Ramos

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×