Pérez podría tomar el lugar de Corona en el marco rojinegro

La rivalidad que existe entre Chivas y Atlas ya es muy añeja y desde las Fuerzas Básicas se viven las diferencias entre ambos equipos y ahora que existe la posibilidadde jugar su primer "Clásico",...
 La rivalidad que existe entre Chivas y Atlas ya es muy añeja y desde las Fuerzas Básicas se viven las diferencias entre ambos equipos y ahora que existe la posibilidadde jugar su primer "Clásico", el portero de los Zorros Antonio Pérez se siente ilusionad

MEDIOTIEMPO | AgenciasJueves 6 de mayo de 2004

La rivalidad que existe entre Chivas y Atlas ya es muy añeja y desde las Fuerzas Básicas se viven las diferencias entre ambos equipos y ahora que existe la posibilidadde jugar su primer "Clásico", el portero de los Zorros Antonio Pérez se siente ilusionado.

En entrevista en las instalaciones del Club Atlas Colomos, Pérez manifestó que "yo siempre he tenido las ganas de poder jugar un Clásico porque son partidos diferentes a los demás y siempre uno como jugador quiere estar en la cancha y colaborar para que el equipo gane".

Agregó que "sabemos que si le ganamos a Chivas aseguramos un lugar en la Liguilla, pero vamos a esperar a ver que decide el técnico Sergio Bueno, pero yo estoy listo para jugar si así lo decide".

La otra alternativa que tiene Bueno para la portería es Roberto Carlos Castro, quien también es del agrado y confianza del timonel, sólo que Pérez ha sido utilizado por el estratega en los entrenamientos de esta semana.

El arquero está conciente de la responsabilidad de aparecer en el marco rojinegro el próximo fin de semana ante Chivas. "Creo que para eso nos preparamos todos los días, porque queremos jugar y sabemos que es una posición muy peleada y complicada porque muchas veces los errores como que se notan más cuando los tiene un portero.

Agregó: "me tengo mucha confianza y sé de la responsabilidad que se tiene por jugar y más por el partido que es, pero si me toca estar en la cancha voy a dar mi mejor esfuerzo para que el equipo gane y llegue a la Liguilla", reiteró el guardameta.

Por otro lado, aunque ha evolucionado favorablemente de la lesión de su pierna derecha, el delantero Juan Pablo García aún trabajó por separado y no fue incluido en la lista de convocados a la concentración para el encuentro ante Chivas.

[ntx][foto: Mexspot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×