Santos 2 - 3 Tigres

LOS TIGRES SE JUEGAN LA VIDA EN TORREÓN

LOS TIGRES SE JUEGAN LA VIDA EN TORREÓN

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Viernes 7 de mayo del 2004 a las 19:00 hrs.

Santos se encuentra desmotivado y preocupado por la derrota sufrida en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina, por lo que se espera que enfrente este compromiso con un equipo plagado de suplentes y con una actitud hasta cierto punto conservadora, pues todas las baterías están enfocadas al certamen continental. En la jornada anterior, los laguneros sufrieron una dolorosa derrota ante los Gallos Blancos, en un partido que marcó claramente cuáles eran sus prioridades y hacia qué competencia se iba a terminar orientando. Con veintiún puntos en su haber, los de la Comarca se localizan en el cuarto lugar del grupo dos, por debajo de Pumas, América y Querétaro.

Los Tigres, por su parte, han cerrado de buena forma su participación en el Clausura 2004 y ya están ubicados en zona de repechaje. Cabe destacar que los felinos no son derrotados desde la fecha trece cuando cayeron ante los Tiburones Rojos del Veracruz por un gol a cero. La escuadra de Nery Alberto Pumpido parece haber retomado el nivel que lo llevo al subcampeonato del Apertura, aprovechando las opciones de gol que se le presentan y manteniendo el orden y la serenidad en el sector bajo. Los norteños cuentan con amplias posibilidades de colarse a la fiesta grande, instancia en la que resultarían un auténtico dolor de cabeza para cualquiera, aunque, en honor a la verdad, no lucen como un equipo capaz de soportar el nivel de exigencia de la fase final de nuestro futbol.

Los felinos sufren las bajas de Sancho por suspensión y de Silvera por un cuadro gripal.

El partido luce parejo y con opciones de gol para ambos conjuntos. Los visitantes estarán esperando la posibilidad del contragolpe, mientras que los locales tratarán de conseguir un resultado que les permita seguir con vida en caso de que se presente la eliminación en el torneo internacional.

Creemos en la victoria de Tigres. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×