San Luis 1 - 1 Toluca

EL DIABLO SE APARECE EN CASA DE LOS TUNEROS

EL DIABLO SE APARECE EN CASA DE LOS TUNEROS

Federico Muir | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras. Sábado 8 de mayo del 2004 a las 19:00 hrs.

San Luis se encuentra en estado de coma. Sus signos vitales son cada vez menos perceptibles y la posibilidad de que sea el nuevo integrante de la división de ascenso no es nada remota. Pese a ello, el equipo de Carlos Reinoso ha dado muestras de hombría y orgullo al obtener dos resultados que le permiten aspirar matemáticamente a la salvación, aunque dependiendo de lo que haga el Puebla en las dos confrontaciones que le quedan a la fase regular del Clausura 2004. No hay margen de error para los potosinos, se trata de ganar o morir, de seguir con esperanza o de caer rendidos ante sus propias incapacidades. En estos momentos, se ubican en el fondo de la porcentual con un cociente de 0.9730, a la zaga del Puebla, que registra 1.0091.

El Toluca, por su parte, se mantiene en la cima del grupo con veintiséis puntos, por encima de Pachuca y Atas, que cuentan con veinticinco y veintitrés unidades, respectivamente. A los Diablos Rojos les bastaría con la igualada, siempre y cuando sea acompañada por la derrota de los rojinegros, para asegurar su presencia en la fiesta grande del balompié nacional, etapa en la que se convertiría en uno de los grandes favoritos para llevarse la corona del torneo local. Sin alcanzar a ser aquella escuadra espectacular y agresiva, la entidad dirigida por Ricardo Ferreti se mantiene como uno de los participantes más consistentes y efectivos en el Clausura 2004.

El partido se espera tenso y con un ambiente repleto de expectación. La afición local estará a muerte con su equipo y apoyará hasta el último aliento. Los jugadores potosinos tendrán que entender la deuda que tienen con una hinchada que se ha entregado a muerte y que estuvo acostumbrad a realizar buenas asistencias en el Alfonso Lastras.

Creemos en la victoria del San Luis.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×