Atlante 2 - 1 Gallos Blancos

LOS POTROS SE NIEGAN A DEJAR DE GALOPAR

LOS POTROS SE NIEGAN A DEJAR DE GALOPAR

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Domingo 9 de mayo del 2004 a las 15:00 hrs.

El Atlante se niega a morir y obtiene dos triunfos de manera consecutiva, mismos que le bastan para meterse de lleno a la pelea dentro de su grupo. Cuando todo parecía perdido, cuando ya se le empezaba a catalogar como la decepción del torneo, el conjunto azulgrana recurrió al orgullo y al amor propio para incrementar seriamente sus posibilidades de calificar a la liguilla, aunque nada de esto hubiera sido posible si el sistema de competencia en México no fuera tan benevolente con los equipos que mostraron un funcionamiento irregular a lo largo de la mayor parte del torneo. La escuadra dirigida por Miguel Herrera no puede dejar más puntos en el camino, por lo que deberá buscar la victoria en el último par de jornadas del Clausura 2004 y esperar los resultados de Irapuato y Necaxa. En estos momentos, los Potros se localizan en la tercera plaza del cuarto sector con veintiún unidades, a la zaga de Chivas e Irapuato, que poseen treinta y veintidós puntos, respectivamente.

Los  Gallos Blancos, por su parte, consiguieron una victoria de suma importancia en sus aspiraciones de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. Sin embargo, el triunfo del América sobre el Guadalajara se encargó de dificultar la posibilidad de que los queretanos accedan a la siguiente ronda, aunque, en honor a la verdad, los emplumados pueden sentirse plenamente satisfechos de lo realizado a lo largo del Clausura 2004, pues fueron capaces de olvidarse de la lucha por el descenso para luchar por ubicarse en los sitios de privilegio, lo que nos habla de la formación de un verdadero trabajo colectivo y de una excelente actuación de Carlos de los Cobos, quien registra tres victorias, dos empates y sólo una derrota, para tener un porcentaje de efectividad del sesenta y seis por ciento. Los queretanos se ubican en el tercer lugar del grupo dos, por debajo del América, que registra veintiséis unidades

El partido luce atractivo y con opciones de ser un buen espectáculo. Se trata de dos equipos que sueñan con la calificación, aunque el verdaderamente obligado a lograrlo es el cuadro azulgrana.

Creemos en el triunfo del Atlante.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×