Trejo renovó contrato por tres años más al frente de Chiapas

El presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón ratificó al técnico José Luis Trejo Montoya por tres años más y se comprometió a trabajar para mantener al plantel en los...
 El presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón ratificó al técnico José Luis Trejo Montoya por tres años más y se comprometió a trabajar para mantener al plantel en los primeros lugares.

MEDIOTIEMPO | AgenciasMiércoles 12 de mayo de 2004

El presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón ratificó al técnico José Luis Trejo Montoya por tres años más y se comprometió a trabajar para mantener al plantel en los primeros lugares.

La decisión, señaló el directivo, es debido a los resultados del timonel con el equipo; "al inicio del Campeonato Clausura 2004 íbamos por un objetivo, evadir el descenso a la Primera A, lo cual se superó sin problemas".

La segunda meta que se nos presentó en el camino fue la calificación a la liguilla y una tercera, sumar 40 puntos, las cuales se alcanzaron también con el apoyo de la afición, apuntó.

Sin duda alguna, afirmó, nos encontramos frente a otro objetivo que es poder sumar 44 puntos en el torneo regular y superar la marcha que tiene América con 42 en torneos cortos y para ello, trataremos de hacer buen partido frente a Querétaro el próximo sábado.

El interés es hacer buen futbol y evitar que los Jaguares de Chiapas sólo hayan sido una "llamarada" en esta temporada, le apostamos a la continuidad del proyecto y por ello, se plantea incluso mejorar las instalaciones del club, abundó.

"Queremos un equipo serio, responsable y competitivo, un plantel popular que siga respondiendo a esa afición", que a su juicio, es una de las mejores del país.

Expuso además que en breve iniciarán los trabajos en las fuerzas básicas y nueve ligas en igual número de regiones económicas del estado, en las que jugarán seis mil niños de entre 12 y 14 años.

"Los logros de Trejo Montoya nos enorgullecen, es un lujo tenerlo en Chiapas, es el mejor del país y haber trabajado con él, y con su profesionalismo que han llevado a Jaguares a mantener el primer lugar de la clasificación, hizo que se quedará", reiteró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×